Depúes del parto por cesárea

Depúes del parto por cesárea

Notapor carola1329 » Dom Ago 07, 2016 5:30 pm

Hola chicas soy nueva y quisiera saber que tanto tarda la menstruación despúes de un parto por cesárea... Gracias
carola1329

Re: Depúes del parto por cesárea

Notapor Ti1997 » Dom Ago 07, 2016 7:15 pm

Hola Carola yo hace 11 meses tuve a mi bebé y de inmediato después de mi cesárea me bajo
Ti1997

Notapor Americahrc » Dom Ago 07, 2016 8:37 pm

Una vez después de parir ya sea por cesarea o parto natural comienza la regla.... SUERTE
Americahrc

Notapor kekeka3 » Lun Ago 08, 2016 2:57 pm

Depende del cuerpo de cada mujer, a mi en mi primera cesarea me bajo al mes exactamente, y con mis otros dos hijos me tardo en bajar 8meses y esta uktima ves aparte de que bajo despues de 8 meses, me volvi irregular, no se si tebga que ver en que me ligue
kekeka3

Notapor *Sara* » Sab Ago 13, 2016 2:02 pm

Depende de cada mujer, después de la cesárea, quedarás sangrando 20 días o menos, ( las mujeres de parto natural, a veces sangran los 40 días ) eso No es Tu Menstruación, es lo que quedó en tu cuerpo de tu embarazo, Hay mujeres que al mes ya les llega el periodo, pero otras no, te voy a poner 3 casos, La madtons de mi hija le tardó 1.1/2 año en volverle la menstruación, a Mi cumpliendo los 40 días me llegó ese mes ybo volvió a aparecer si no hasta que mi bebé Tenía 9 meses, y una Prima ella menstruaba normal , aclaración Menstruación después de la cuarentena, o acercándote a su final, antes no es!!!

Fuente: Yo enfermera, Mi Ginecólogo, Mi Tía que Tiene9 hijos!!!
*Sara*

Notapor wendy racheell » Dom Ago 21, 2016 2:20 am

Olaa.. Pzz esta es mi segu da cesarea mi hija nacio el 17 pzz ensefuida qe sali del quirofano me bajo sangre (no es la menstruación es lo qe queda despues de aver dado a luz ai veses qe no t va a bajar sangre xqe los doctores te an limpiado bien ) solo tienes qe esperar el mea qe sigue ai si vas a ver si es o no tu periodo... Chao
wendy racheell

Notapor DeniseHuertas » Dom Ago 21, 2016 4:51 am

Hola hay mujeres q les baja la regla muchos meses despues . Ya q el organismo queda desorganizado. Lo mejor es comenzar con la toma de anticonseptivos ya q eso ayuda a regular los periodos . Ya sea natural o x cesarea . En los dos casos al nacer tu bebe tenes la cuarentena q le llaman asi no dura 40 dias es depende la mujer . Luego se quita y si comenzas con anticonseptivos baja todos los meses normal
DeniseHuertas

Volver a Después del parto