Antes del matrimonio

Re: Antes del matrimonio

Notapor naty2498 » Sab Ago 06, 2016 4:56 am

Yo hace como un año y unos meses perdí mi virginidad y ahora soy sexualmente activa, cuando la perdí lloraba mucho porque me sentía mal, sentí que le fallé a Dios y le estoy fallando, no le conté a mi novio, ni le he contado porque me encanta hacerlo y claramente él cuando empezamos notaba que tal vez yo no estaba tan cómoda, seguro me veía como distraída y que no me dejaba llevar y de hecho era así y me decía que si no quería que él no me iba a obligar, claramente tal vez no me gustaba tener tanto relaciones en ese momento pero sentía tanta química que no lo quería dejar de hacer y bueno ahora sé que esta mal, sé que si me muero tal vez me vaya al purgatorio (soy católica) pero a la misma vez lo que me tranquiliza es saber que estoy haciendo el amor, no me voy a un bar a ver con quién me acuesto ni nada de esas cosas y me siento bien estando con él y quisiera tener una vida con él y jamás me ha hecho daño como para que yo dude de él y bueno mi punto de vista es así como Dios me puede condenar porqué en la Biblia dice que eso es fornicar, también tal vez Dios lo menciona principalmente para los promiscuos y los que no se toman en serio lo que es hacer el amor, perdón si ofendí alguien con este comentario pero si les dolió es por algo y puede funcionar para que reflexionen, y bueno yo soy de iglesia pero no sé tanto de la Biblia entonces tal vez este comentario este totalmente erróneo, pero a lo que quiero llegar con esto es que si vuelve a caer al menos tenga el alivió de que lo hizo con amor para que no se sienta tan mal
naty2498

Notapor deme » Dom Ago 07, 2016 7:50 pm

Hola yo tengo una amiga parecida a ti, de verdad ya es algo q hiciste y lo hecho, hecho esta no se xq te tienes q atormentar x esas cosas ps ya no lo vuelvas hacer y listo. Yo lo veo si el es tu prometido y tu lo amas y te vas a casar con el no creo q sea fornicacion xq es con amor q uno hace eso. Es mi pensar soy católica
deme

Notapor kekeka3 » Lun Ago 08, 2016 1:35 am

Pues si lo hiciste, y sabes qhe esta mal y es tu decision no hacerlo denuevo pues ya no lo hagas, bibkicamente es incorrecto pero te dire que hay muchisimas formas de pecar, puedes pecar hasta con el pensamiento por eso es importante una comunion constante con Dios, ya que nadie es perfecto y en cualquier momento fallamos, no tr atormentes si quieres haaacer bien las cosas es valido, si le pides perdon a Dios el te perdona. No hay necesidad de andarse atormentando por eso
kekeka3

Anterior

Volver a Otro tema