sera mi positivo??? porfavor no me ignoren

Re: sera mi positivo??? porfavor no me ignoren

Notapor luna94 » Sab Sep 19, 2015 1:43 am

Ola chicas ayudenme!!! Mi regla se retraso y pues solo pienso que si es normal o se debe a algo que tengo demaciado asco y ganas de vomitar e incluso ya vomite y la verdad no se que paensar no quiero hacerme iluciones lo quiero dejar a si pasar!!! Sin estar anciosa o algo por el estilo :-X
luna94

Notapor lennis » Sab Sep 19, 2015 2:34 am

Puede ser por la mala alimentación, por dormir muchas horas , o también si empezaste a tomar píldoras anticonceptivas es normal que sientas esos síntomas ya que tu cuerpo esta pasando por cambios, si no es así ha te una prueba de embarazo.
lennis

Notapor luna94 » Sab Sep 19, 2015 4:25 pm

Tomar un metodo eso si nunca!!!! Todo al natural y pues si me hiciste pensar ha de ser por la alimentacion y dormir mucho pues no quiero hacerme la prueba pork no me bajo todo julio y espero a ver si me baja en septiembre pero lo raro es que no senti ningun sintoma en julio como en este mes!!!
luna94

Notapor mildred » Sab Sep 19, 2015 6:22 pm

Intento concebir, ya será mi segundo embarazo, mi hija pequeña tiene 3 años 2 meses, y hasta hace nada se me está regulando el período menstrual, deseo concebir pronto, ojalá sea mi positivo, tengo dolor terrible de senos, inflamados y fatiga, faltan varios días para ver si hay atraso en fin confío en mi positivo pronto.
mildred

Notapor Lunatikha » Dom Sep 20, 2015 4:59 am

chicas les comento dedpues de 5 dias de retraso.. llego la indeseable.. eatoy triste pero seguire buscando mi ++ suerte a las demas
Lunatikha

Notapor luna94 » Jue Oct 01, 2015 2:05 am

Ola chicas ojala si tengamos nuestro positivo lo deseo mucho!!! Llevo 23 dias de retrso nunca habia durado tanto estoi muy nerviosa no se si hacerme la prueba o esperar un poco mas tengo muchos ascos y ganad de vomitar pero las contengo me duelen los pezones y eso no lo habia sentido antes!!!! Que hago no quiero desilusionarme llevo buscando mi bebe hace un año no se si este sea el bueno :-I
luna94

Anterior

Volver a concebir