La ex esposa

Re: La ex esposa

Notapor Hellodany69 » Sab Ago 06, 2016 1:46 am

Caro_line escribió:Dicen los sicológos que aunque tengas cuarenta años siempre tendrás la ilusión de ver otra vez juntos a tus padres divorciados. Lo que nos da como conclusión que es el quien tiene que darme mi lugar

Esas son teorías, pero no aplican para todos.
Yo jamás desearía que mis padres volvieran y amo a mi padrastro.
Tú tranquila, no siempre es igual.
Pero eso sí! El sí tiene que darte tu lugar.
Hellodany69

Notapor Johannyst07 » Sab Ago 06, 2016 5:24 am

Creo que te entiendo a la perfección... Pues mi esposo tiene una niña con su ex pareja y pues ella le escribe mucho y en ocasiones ella le habla de regresar y eso .aunque el no le hace caso pero me molesta que ella tenga que estar en nuestras vidas ,aveces ni pregunta por la niña que vive con nosotros y solo habla estupideces . le hablé a él y le dije que si no la ponía en su lugar lo iba a hacer yo. Al menos a ti no te pasa eso ,pero igual sé que debe ser incomodo para ti.
Johannyst07

Notapor Adriana1990 » Sab Ago 06, 2016 8:40 am

La verdad la ex siempre gana por los hijos ami me pasa algo asi es molesto la verdad pero tu no le tienes que agradar ala demas jente si el te asepta con eso basta pero porque tiene que estarla biendo a ella yo paso por algo similar la ex quiere saber de mi marido pero ella tiene hijos y yo no abla con tu esposo de como te sientes con esa situasion porque no esta bien que pases por algo asi.
Adriana1990

Notapor Adriana1990 » Sab Ago 06, 2016 8:44 am

Es verdad ellos ya saben entender y el deve aser que los conoscas y tarde o temprano te aseptaran pero abla con el que te de tu lugar no te estreses solo pides lo que es justo .
Adriana1990

Notapor Paolamartinez » Sab Ago 06, 2016 9:27 am

Ahhh pero estamos hablando de dos pibes grandes,digamos q no tiene nada q ver q cene con ella se podria justificar si sus hijos fueran chicos,porq lo pace y digo bueno voy a comer con el por los nenes,para q nose sientan mal,pero ya estan grande y a vos no tiene porq dejarte a un lado,no dejes q esto continue asi hoy te molesta un poco y mañana va ser tema de discucion,no dejes pasar nada q te molesta
Paolamartinez

Notapor Zoey » Sab Ago 06, 2016 1:48 pm

Omg en serio te pasas de buena persona.... sus hijos ya son adultos y reaccionan como niños!
Para empezar tu esposo debe darte tu lugar y presentarte con su familia como su esposa y al menos debería pedirles que te traten bien por qué aun ni te conocen y le dan preferencia a su ex, tu no eres la amante ni fuiste causa de ese rompimiento en el matrimonio o si? Por que si fuese así entiendo el que no te acepten. Tu esposo debe darte tu lugar y llevarte a conocer a su familia y ya después que te conozcan que te juzguen pero no pueden ser así sin antes darse la oportunidad de conocerte!
Los hijos ya están grandes para entender que su un matrimonio no se pudo salvar es mejor que estén así y lo que importaría era ver feliz a su padre y a su madre aun separados. En mi caso yo hubiera preferido que mi mamá se divorciara y viviera sus últimos años tranquila y feliz que al lado de mi papá que nunca supo ser ni esposo ni buen padre, ella jamás quizá divorciarse por que decía que cuando éramos chicos ella pensaba que no podría sacarnos adelante cuando en realidad ella se partió el alma para que nada nos faltará, ya que crecimos no quiso divorciarse por que "que iba a decir la gente de ella, ya con sus hijos grandes y dándonos esos ejemplos" no se quería ir de su casa que tanto le costó y nos costó a nosotros también para dejársela a mi papá. Al final murió y fue infeliz toda su vida y nada se llevó y no sabes lo que yo habría dado por ver feliz a mi madre, sola o con otro hombre que no fuera mi papá, que le diera mucho amor y felicidad, algo que mi padre nunca le dio. Sus hijos son muy egoístas y tienen que aceptar que el es feliz y que aún separados no los ha dejado y sigue siendo buen padre. Date tu lugar y exigele también a tu esposo que te lo de y perdón por escribirte tanto, pero quería que vieras que uno como hijo quiere la felicidad de sus padres aunque no estén juntos.
Zoey

Notapor Isaaa » Sab Ago 06, 2016 3:37 pm

Caro_line escribió:Dicen los sicológos que aunque tengas cuarenta años siempre tendrás la ilusión de ver otra vez juntos a tus padres divorciados. Lo que nos da como conclusión que es el quien tiene que darme mi lugar

Tienes razon en eso que dices, que es el quien tiene que darte tu lugar, pero en este caso el no te lo da, bueno parece que a el no le importan tus sentimientos, o no se da cuenta el daño que te hace al tenerte aislada de todos, esta situacion a la larga va hacer muy dificil que cambie ya que tu se lo permitistes, mira estas a tiempo de cambiar esto, exige tu lugar a las buenas o a las malas, sus hijos ya estan grandres mmm demasiado dirìa yo, no tienes porque resignarte a vivir asi, si sale el a donde la familia, o ha donde sea, sal tu tambien con el, no te quedes, vamos que eres su esposa no su amante para que te esconda..
Isaaa

Notapor angel@74 » Dom Ago 07, 2016 3:06 pm

Para mi que los hijos están tratando de volver a reconciliarlos y la madre ha de estar muy de acuerdo, si no no veo el gran interés de salir con el a cenar...te divorcias porque ya no quieres tener que ver con la otra persona no para luego andar en cenas por los hijos que también se hacen tontos porque ya están bastante gtandecitos para andar jugando a los ninitos de papi no permitas que esto siga pasando defiende tu lugar porque si no siempre te va a tener en las sombras
angel@74

Notapor catracha » Dom Ago 07, 2016 7:25 pm

Los hijos ya son adultos, para que se anden con tonteras.

Lo que te puedo decír, es que dejes de ser sumisa, y le digas que ya es tiempo que él te de el lugar de esposa que mereces.

Si no quiere, es porque a lo mejor está teniendo algo con su ex..

Ponte las pilas, que al final te verán la cara.
catracha

Anterior

Volver a relación matrimonial