deveria dejarlo pasar?

Re: deveria dejarlo pasar?

Notapor Kat<3 » Sab Sep 19, 2015 3:52 pm

Hola se notq eres buena madre porque la quieres ayudar sin lastimarla. Mira yo tengo 18 y a los 15 tenia mi noviesito ya pero no pense en casarme incluso me lo propuso y le dije que no yo a los 15 creia que me la sabia todas perp ahora veo que no sabia ni se nada solo que una solita se da cuenta al pasar los años no porque la gente te lo diga y cada cabeza es un mundo yo para como actua mi hermanita de 15 ahora era madura mi hermanita no tiene novio y coje todo a niñeria yo a los 15 no yo me creia grande y cojia las cosas mas enserio cuando cumpli 16 tube otro novio ahora tenemos 2años y 6meses y la verdad ahora si me quiero casar no lo hacemos por recursos economicos. Y hay muchas que dik no conocen a su novio y cuando se casan dique :O no sabia que eras a si yo a mi novio lo conosco y el a mi el sabe que soy aragana no me gusta cocinar cocino xk tengo que hacerlo igual cuando mr case soy peliona aveces me torno aburrida el es celosisimo jaja no le gusta hacer queaseres no sabe nada de la cocina la tv es sagrada si hay juego d pelota es gamer se enoja feo... Osea conosco todo su comportamiento y lo amo a si y. Quiero vivir con el se supone que si tiene un novio es para conocerce no para andar fingiendo cosas y fingiendo ser alguien que no es te aconsejo habla con.ella dile que se espere un añito mas para que se conoscan mas afondo dile las cosas que tendrq qur hacer cuando se case y Apoyala en todo porque si quiere hacer algo y tiene el valor lo ara aunque el mundo se acabe y tener novio antes de terminar tu carrera no te hace bruta para una chica por hay mi tia es doctora y tubo su novio antes de termimar la carrera y ahora son esposos a si que un novio no es atrasoo mijaaaa.
Kat<3

Notapor marao22 » Sab Sep 19, 2015 3:59 pm

Siempre he pensado que hay que dejar a las personas hacer lo que quieran si se equivocan sabrán que no pueden hacer eso de la misma forma. Pero esta vez ella esta muy niña ala van a tener un año, de que van a vivir, me imagino que el colegio no ha r terminado, no piensa en su futuro en estudiar una carrera. Es mejor estar segura con una carrera tener un trabajo y que el también lo tenga. Porque esa decisión se toma pero para manterla no sera tan fácil. Pongase en el papel de mamá esta vida puede estar adelantada pero no es para que la vivan tan rápido cada cosa a su tiempo y a ella aun no le llega, esta muy chica.. Yo llevo casi 5 años con mi novio el tiene 23 y yo 22 termine mi carrera el aun sigue en la U y ambos pensamos que hasta no haya una estabilidad económica no nos casamos.. Porque la decisión de vivir juntos es de los dos no de nuestros padres y si nos casamos ahora quien nos va a mantener si no tenemos como sobrevivir juntos sin dinero.. Hable con ella y expongale los riesgo q es vivir con esa edad y con el poco tiempo de novio que llevan
marao22

Notapor c.ph » Sab Sep 19, 2015 4:49 pm

Hola, mira tu niña tiene 15 años, no ha madurado lo suficiente para tomas ese tipo de dediciones, esa edad todo lo ve romántico, al vivir con su pareja no vivirá de romance tienen que entender que hay responsabilidades que asumir como pareja y como persona. Si estas indecisa puedes ponerlos a prueba con responsabilidades que tendrán si se casan. Bueno esta es opinión personal, suerte con tu hija (:
c.ph

Notapor estrella1985 » Sab Sep 19, 2015 4:52 pm

Yo pienso q debes apoyarla pero obviamente debes dejarle claros los pro y los contras, estan muy jovenes y pueden pararse muchas cosas, luego de vivir juntos vienen loa hijos y esto implica responsabilidades q obviamente no le van a dejar tiempo para realizarse como mujer en el estudio en el campo laboral etc... creo q esta actuando por el impulso del primer amor, pero si no la apoyas es peor porq lo prohibido es lo mas apetecido, trata de hacerle entrar en razon perp no le niegues el apoyo....
estrella1985

Notapor Marybella25 » Sab Sep 19, 2015 5:20 pm

Nooooo, es demasiado chica, a esa edad aun ni siquiera saben lo que quieren, o ya l e tienen casa, el muchacho tiene buen trabajo o ya tiene alguna carrera?? Lo dudo asi que mejor habla con los dos, diles que no están encontra pero que quieren abrirles bien los ojos y que no es un juego, de que se enojan y cada quien por u lado se ocupa mucha madurez y aun mas por si quieren tener bebes pronto.... Suerte.
Marybella25

Notapor Laura 21 » Sab Sep 19, 2015 6:10 pm

No, no deberías dejarlo pasar ! El matrimonio es un compromiso muy serio, esos chicos son aún adolescentes y por lo mismo no están en posición de tomar desiciones trascendentales en su vida, es normal que por la emoción del enamoramiento crean que todo es fácil y miel sobre hojuelas pero no lo es ! Las responsabilidades dan un golpe de realidad a las relaciones, donde van a vivir, de que van a vivir, y si llegan los hijos ?... Serán sólo niños jugando a ser mayores y criando a otros niños. Luego nos escandalizamos de los índices de divorcios, soy de la opinión y convicción de que primero debes prepárate, desarrollarte y vivir lo necesario como ser individual antes de vivir en pareja, luego después surgen la insatisfacciones e inquietudes porque simplemente no viviste tus etapas como debió ser. Aconsejale esperar, prepararse, estudiar, madurar e incluso conocer a otros chicos y comparar, vivir su vida y hacer sus cosas antes de embarcarse en una relación de la que puede salir hecha pedazos si no funciona como espera
Laura 21

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 1:11 am

Solo por curiosidad.. las chicas que a los 15 ya se han casado.. de que pais son? Aca en argentina seria ilegal creo, a esa edad las chicas hacen su fiesta de 15, y les quedan dos años de escuela. Es solo curiosidad
*♥*
vale.791

Notapor azhtiray » Dom Sep 20, 2015 4:33 am

Cada quien vive a su propio ritmo de vida en mi casa me junte ya para cumplir los 18 y el ya de 19 la verdad ni mi madre ni mi padre estuvieron de acuerdo pero igual me apoyaron y no me dejaron sola. Y ahora estoy muy feliz ya nos casamos por el civil y tenemos una hermosa bebita. Apoyela agala saber que siempre podra contar con usted agase su amiga y nunca la deje sola. Por que si su decision de casarse va enserio lo haran le paresca a usted o no.
azhtiray

Notapor Somk » Dom Sep 20, 2015 7:47 am

¿A los 15 años no se pueden casar sin permiso de los adultos responsables, no?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor paolagg » Lun Sep 21, 2015 2:02 pm

Si apoyala pero dile q se cuide q aun no tebgas hijos para q se conozcan viviendo juntos por q no es lo mismo de novios q de esposos y si ven q si conviven bien ps bueno q se casen por lo civil ese se puede anulal pero un hijo jamas
paolagg

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos