Mi marido me engaño

Mi marido me engaño

Notapor Muñekita.9601 » Dom Ago 07, 2016 7:41 am

Hola chicas miren me paso lo siguiente mi esposo me dijo que iba acasa de unos amigos atomarse una cervesas y pues le dije que estava bn pero ya eran las 3bde la mañana y nada que benia fui entonse ala casa que segun iba air y si estava el carrro pero el no pregunte ime dijieron k ya se avia ido que ago me enoje muchisimo
Muñekita.9601

Re: Mi marido me engaño

Notapor Nicki nicole » Dom Ago 07, 2016 8:12 am

Alomejor no kiso manejar borracho y se fue caminando. No creo k sea k t este engañando x eso !!! ?
Nicki nicole

Notapor Muñekita.9601 » Dom Ago 07, 2016 10:29 am

Ola Nicki Nicol mira me contesto un amigo y me dijo que andaban en su casa y k le marcará en unos 2 minutos pero cuando .lo yame de vuelta yano me contesta k ago ya son las 5 de la mañana y nada
Muñekita.9601

Notapor Mhay » Dom Ago 07, 2016 1:16 pm

Yo en lo particular; hace horas estaria dormida, dijo q saldria con sus amigos. Esta bien eres su compañera de hogar, su amiga, su amante eres su todo..dale libertad. Esto lo hace seguido?? Si es si... es problema si es no.. mejor duerme descansa cuando llegue que se relaje y aclaran las cosas... sin discusiones. Bendiciones...
Mhay

Volver a relación matrimonial