¿A que se debe?

¿A que se debe?

Notapor TrocitodePan » Dom Ago 07, 2016 7:26 am

Hola chicas que tal, mi caso es que llevo unos meses teniendo relaciones con mi esposo, claro, con protección ya que uso una inyección al mes y me ha funcionado mucho, pero es normal que cada que terminamos de hacerlo como que me den ganas de ir al baño? Ya que después del S*exo siempre voy al baño pero me pregunto si será normal, de antemano muchas gracias :)
TrocitodePan

Re: ¿A que se debe?

Notapor FlorenciaAndrea » Dom Ago 07, 2016 7:40 am

Podrías decirme como público una pregunta? Soy nueva en esto
FlorenciaAndrea

Notapor FlorenciaAndrea » Dom Ago 07, 2016 7:42 am

Sii es normal, ami también me suele pasar lo mismo
FlorenciaAndrea

Notapor Luciaaa » Dom Ago 07, 2016 7:46 am

Yo leí qe la mujer debe dejar pasar al menos 40 minutos para ir al baño despues del acto, aguantar las ganas de orinar por ese tiempo ya que de esa manera cuando vamos al baño se limpia todo, no te preocupes es normal !
Luciaaa

Notapor TrocitodePan » Dom Ago 07, 2016 8:11 am

FlorenciaAndrea escribió:Podrías decirme como público una pregunta? Soy nueva en esto

Estando en cierto tema que estés leyendo, antes del primer tema en la parte superior dice "Publicar nuevo tema" (bueno en mi versión dice eso) y tu ahí colocas el nombre del caso y describes el mismo, eso si, tienes que escribirlo en el tema/hilo correspondiente ^^
TrocitodePan

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Ago 08, 2016 12:10 am

Súper Normal, Creo a todas Las Mujeres Nos Pasa... Mira Te Dejo Un Link Sobre Ese Tema Vale http://relaciones.uncomo.com/articulo/p ... 32307.html

Chequéalo :)
Rubí VEA Rguez

Volver a relación matrimonial