Hacerle la vida imposible ah la ex de mi pareja!..

Re: Hacerle la vida imposible ah la ex de mi pareja!..

Notapor Bonita16 » Dom Ago 07, 2016 5:37 am

vale.791 escribió:Ahora que releo tus anteriores post. Él te es infiel o son sospechas?
Tienen un bebé? Dedicate a tu bebé, merece más atención que esa ex!

No no me es infiel :) y si me dedico ah mi bebe
Bonita16

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 5:39 am

Bonita16 escribió:
vale.791 escribió:Ahora que releo tus anteriores post. Él te es infiel o son sospechas?
Tienen un bebé? Dedicate a tu bebé, merece más atención que esa ex!

No no me es infiel :) y si me dedico ah mi bebe

Entonces no le des importancia a ella, que haga de su vida lo que sea, hacé como si no existiera. Tenes una pareja y un bebé, ella no merece tu atención, es pasado!
Él también la tiene en el pasado?
Recordá que por tanto mirar hacia atrás, no verás lo que tenes adelante. Suerte :)
*♥*
vale.791

Notapor Bonita16 » Dom Ago 07, 2016 5:50 am

Dejen les explico, mi esposo tiene un hijo con su antigua pareja, el no habla con ella ni para hablarle al niño, pero un ermano de el esta casado con la emana de su ex, entonces ellas siempre hacen chismes de que yo le digo cosas cuando es mentira no tienen ni una prueba porque no lo eh hecho, la ex habla con la familia de mi esposo por el niño ovio, pero ella habla mal de mi con la familia siempre, eso me molesta... entonces pensé en porque no molestarla de verdad, pero tienen razón seria rebajarme mucho... como hago para que pare de hablar de mi? Ella si me manda mensajes ofendiendome.... y no me es infiel, solo fue un post por ponerlo
Bonita16

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 6:06 am

Con que vea que tu esposo es feliz con vos le bastará, que esa sea tu venganza, ser feliz y hacer como si ella no existiera, que su envidia te resbale, no te importe, que no exista!
Y ustedes tienen otro hijo cierto? Y con su niño cómo te llevas?
*♥*
vale.791

Notapor Bonita16 » Dom Ago 07, 2016 6:10 am

vale.791 escribió:Con que vea que tu esposo es feliz con vos le bastará, que esa sea tu venganza, ser feliz y hacer como si ella no existiera, que su envidia te resbale, no te importe, que no exista!
Y ustedes tienen otro hijo cierto? Y con su niño cómo te llevas?

Tienes razon, eso are ser igual de feliz con el porque aunque en su pasado estuvo con ella su presente soy yo y nuestro bebé lo ah demostrado :) pues ah su hijo no lo veo mucho ni el solo cuando su hermano lo lleva ah casa y el niño no me saluda ni nada digo que la mama le aconseja eso, pero ah mi niño si lo quiere su medio hermano
Bonita16

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 6:15 am

Hagan que tu hijo y el suyo se lleven bien, al fin y al cabo son hermanos, y los problemas de los padres no deben influir en los niños, ellos son inocentes en todo lío adulto.
Y ella.. cuando vea que sus intentos son fallidos, y ustedes dos siguen igual de felices, se cansará. Pero recorda algo importante, ese niño no tiene culpa de nada, si no te saluda o se porta mal delante tuyo es porque eso le han enseñado.
*♥*
vale.791

Notapor Bonita16 » Dom Ago 07, 2016 6:22 am

vale.791 escribió:Hagan que tu hijo y el suyo se lleven bien, al fin y al cabo son hermanos, y los problemas de los padres no deben influir en los niños, ellos son inocentes en todo lío adulto.
Y ella.. cuando vea que sus intentos son fallidos, y ustedes dos siguen igual de felices, se cansará. Pero recorda algo importante, ese niño no tiene culpa de nada, si no te saluda o se porta mal delante tuyo es porque eso le han enseñado.

Si el niño de mi pareja si lo quiere mi bebe apenas tiene 10 meses, lo sé los niños no tienen culpa de nada :)
Bonita16

Notapor vale.791 » Dom Ago 07, 2016 6:24 am

Bonita16 escribió:
vale.791 escribió:Hagan que tu hijo y el suyo se lleven bien, al fin y al cabo son hermanos, y los problemas de los padres no deben influir en los niños, ellos son inocentes en todo lío adulto.

Si el niño de mi pareja si lo quiere mi bebe apenas tiene 10 meses, lo sé los niños no tienen culpa de nada :)

Entonces suerte, sólo enfocate en lo importante. La gente que quiere arruinarte tu felicidad por envidia no merece ni que le tomes odio, odiar sería darle demasiada importancia y serías la única dañada.
Suerte
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema