Tengo Novio Pero Me Encanta El S*exo De Mi Ex

Tengo Novio Pero Me Encanta El S*exo De Mi Ex

Notapor cedeño » Mar Sep 15, 2015 3:50 pm

Hola chicas soy Lucero tengo mi novioy llevamos 8 Meses saliendo tengo 15 años y el 26 nunca hemos practicado el S*exo entre nosotros mismo pero me encanta el S*exo se mi ex novio aunque después de que terminamos hace un año no lo hemos vuelto hacer. Aunque quisiera volver hacerlo y el también pero no lo hago porque respeto mucho ha mi novio y eso se ve feo además yo quiero ha mi novio pero tengo miedo de caer en la tentación. Y más cuando nos quedamos solos en su casa
cedeño

Re: Tengo Novio Pero Me Encanta El S*exo De Mi Ex

Notapor nabiuda » Mié Sep 16, 2015 2:43 pm

LA pregunta es, porque vas a lo de tu ex???
nabiuda

Notapor Ale:) » Vie Sep 18, 2015 2:16 am

Porque dices que respetas a tu novio ?? Si lo respetaras no andarias pensando en tu ex ni en el S*exo que tenian >_> que feeo eso :/ ahora si tanto piensas en S*exo dale una oportunidad a tu novio y quizas te guste el S*exo que tienes con el. Pero ya da vuelta la pagina! Para que estas con una persona nueva si aun piensas en tu ex ? Como te sentirias tu si tu pareja en vez de tener sexp contigo esta pensando en el S*exo de su ex ? ...
Ale:)

Notapor Acuario » Dom Sep 20, 2015 4:23 am

Chica por que entonces estás con el chico de ahora. Debes pensar bien las cosas. Reorganiza tu vida.
Acuario

Volver a Salud de los adolescentes