Mi primo quiere tener algo conmigo.... Consejos

Mi primo quiere tener algo conmigo.... Consejos

Notapor fabiola-27 » Vie Ago 05, 2016 1:50 am

Holaaaa niñaaaass espero esten bn... les cuento tengo un primo es bello alto ojos claros y demás siempre hemos sido muy unidos el es mayor que yo tiene unas hijas pero últimamente se le ha metido en la cabeza que quiere algo conmigo que yo le gusto que lo intentemos yo le he dicho que no que somos primos que eso no esta bn.... pero la verdad es que si me llama la atención estoy confundida... que opinan ustedes???
fabiola-27

Re: Mi primo quiere tener algo conmigo.... Consejos

Notapor maria bonis » Vie Ago 05, 2016 2:05 am

Yo te recomiendo que te alejes de el en mi opinion eso no esta bien, alejatw se el para que esos pensamientos que estas teniendo ya no existan.
maria bonis

Notapor Desconocida_11 » Vie Ago 05, 2016 6:59 pm

Pyes yo opino que si tu quieres, hazlo no creo que sea malo vamos son personas adultas para decidir sobre vosotros mismos
Desconocida_11

Notapor ivaleska » Dom Ago 07, 2016 4:09 am

Alejate. Si fuera el único hombre sobre la faz de la tierra te dijera adelante! Tengo una prina q se caso con mi primo y los dos niños le salieron con enfermedad rara y mi abuela y las personas dicen q es por los genetica. Ellos sufren mucho
ivaleska

Notapor JuGa02 » Dom Ago 07, 2016 5:27 am

Es incesto!! No se debe hacer, son familia! Y obviamente dos genéticas casi iguales al mezclarse altera la del nuevo ser... No lo hagas!
JuGa02

Volver a Otro tema