no quedó embarazada

no quedó embarazada

Notapor helena Helen » Sab Ago 06, 2016 7:38 pm

Hola chicas, les cuento llevó casi 2 años t medio buscando quedar embarazada y nada que pega, no se si no puedo tener bebés porque me cuidaba con inyección y un tiempo con pastillas diarias, estoi desesperada porque ya llevo tiempo sin cuidarme y aún no quedó, ayúdenme porfavor, ojala y me lean
helena Helen

Re: no quedó embarazada

Notapor Isis07 » Sab Ago 06, 2016 7:47 pm

Hola la verdad no estoy muy relacionada con el tema, pero he leido que si pasas 1 año buscando quedar embarazada y no quedas lo mejor es visitar un profesional en el tema! Mucha suerte!
Isis07

Notapor lunadark » Sab Ago 06, 2016 7:49 pm

Amiga si ya Llevas dos años y no lo logras, lo más sensato es que acudas con tu médico por información, diagnóstico y tratamiento de ser necesario.

Recuerda que lograr un embarazo, no siempre depende de la mujer, también del hombre, por lo tanto tu pareja también debe acudir al medico y checarse.
lunadark

Notapor helena Helen » Dom Ago 07, 2016 3:27 am

Isis07 escribió:Hola la verdad no estoy muy relacionada con el tema, pero he leido que si pasas 1 año buscando quedar embarazada y no quedas lo mejor es visitar un profesional en el tema! Mucha suerte!

Algo así eh oído, gracias
helena Helen

Notapor helena Helen » Dom Ago 07, 2016 3:29 am

Es verdad creo que iré a ver a un médico junto con mi esposo, gracias amiga
helena Helen

Volver a concebir