Marce29 escribió:BUENO no se que tan normal o anormal sea, pero hay tantas filias (fijaciones) por tantas cosas que ya nada me asusta. He leido de gente que le gusta tener S*exo con animales, con cosas (salió en los medios internacionales que en estados unidos alguien tuvo S*exo con un sillon), tambien hay gente que le gusta hacerlo con muertos, etc etc etc.. Yo creo que en este mundo hay gusto para todo y pues que tan normal o anormal sea no podría decirte.
maruservin escribió:Marce29 escribió:BUENO no se que tan normal o anormal sea, pero hay tantas filias (fijaciones) por tantas cosas que ya nada me asusta. He leido de gente que le gusta tener S*exo con animales, con cosas (salió en los medios internacionales que en estados unidos alguien tuvo S*exo con un sillon), tambien hay gente que le gusta hacerlo con muertos, etc etc etc.. Yo creo que en este mundo hay gusto para todo y pues que tan normal o anormal sea no podría decirte.
El S*exo de mujeres y hombres con animales es llamado zoofilia
Y el S*exo con los muertos es llamado necrofilia
Por si no lo sabías así se llama las dos acciones sexuales que mencionaste
maruservin escribió:Marce29 escribió:BUENO no se que tan normal o anormal sea, pero hay tantas filias (fijaciones) por tantas cosas que ya nada me asusta. He leido de gente que le gusta tener S*exo con animales, con cosas (salió en los medios internacionales que en estados unidos alguien tuvo S*exo con un sillon), tambien hay gente que le gusta hacerlo con muertos, etc etc etc.. Yo creo que en este mundo hay gusto para todo y pues que tan normal o anormal sea no podría decirte.
El S*exo de mujeres y hombres con animales es llamado zoofilia
Y el S*exo con los muertos es llamado necrofilia
Por si no lo sabías así se llama las dos acciones sexuales que mencionaste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados