¡!Chicas me despido!!cada vez peor ?

¡!Chicas me despido!!cada vez peor ?

Notapor lokita.123 » Sab Ago 06, 2016 9:41 pm

Me despido de todas las que me aconsejaron en mi post.pero ya no puedo más cada vez es peor me sakan y sakan cosas mi suegra y mi cuñada ya no puedo ni salir ala calle ni platicar xk según la gente ya me esta criticando lo mejor sera y es para mi nunca debí meterme en esto tan chica .adiós chicas y muchas gracias por todos sus consejos.( me despido y lo mejor para mi es morirme .
lokita.123

Re: ¡!Chicas me despido!!cada vez peor ?

Notapor Tolentino » Sab Ago 06, 2016 9:57 pm

Hola hermosa espero y sea porque te iras a casa de tus papas no vallas hacer una bobada por cosas insignificantes si asi es tu forma de ser que no te importe lo que diga la gente nena no cometas un error
Tolentino

Notapor erika88 » Sab Ago 06, 2016 10:06 pm

Osea prefieres morirte que vivir la vida y ser feliz, solo por una persona que cree que tiene la razon... tu vivias bien antes de conocer a tu suegra, por que no hacerlo ahora, no hagas caso de personas que realmente no importan, si te critican o no jamas estara contenta, ella es asi por que obvio le quitaste a su hijo (asi lo piensa ella) pero no permitas que nadie te haga sentir mal
erika88

Notapor Nena1214 » Sab Ago 06, 2016 10:15 pm

Si te kieres matar por un hombre hazlo a mi no me afecta la veRdad no se que quieres conseguir con publicarlo que pena la verdad lamento ser tan cruda con esto quisiste jugar a ser mujer cansandote o juntandote la verdad q hazlo matate pero aqui no ganas nada la lucha es afuera en la vida real
Nena1214

Notapor ara.mont » Sab Ago 06, 2016 10:38 pm

Nena1214 escribió:Si te kieres matar por un hombre hazlo a mi no me afecta la veRdad no se que quieres conseguir con publicarlo que pena la verdad lamento ser tan cruda con esto quisiste jugar a ser mujer cansandote o juntandote la verdad q hazlo matate pero aqui no ganas nada la lucha es afuera en la vida real

Concuerdo contigo, el cobarde que se quiere matar lo hace sin tonterías de despedirse, mas aire para los que sí amamos la vida, y luchamos día a día para salir adelante!
ara.mont

Notapor alexa24 » Sab Ago 06, 2016 10:50 pm

Que baja autoestima tienes valorate la vida sigue!! Si es lo q la gente habla eso es algo normal si haces el bien hablan y si haces el mal también hablan la vida es algo muy valioso para quitarte la vida!! Y tú boba q te pones a ponerle cuidado a tu suegra y cuñada!! Q te resbale lo q piensen sea Felizzz usted
alexa24

Notapor ARKI » Sab Ago 06, 2016 11:18 pm

Estará hablando enserio elq se quita la vida NO tiene perdon de Dios NO tienes porq hacer eso vete con tu madre vive y se feliz
ARKI

Notapor Nena1214 » Sab Ago 06, 2016 11:47 pm

La verdad no se ustedes creo yo que solo quiere llamar la atencion y que le roguemos que no lo haga creo q ese es su problema la falta de atención pero no de las personas que la rodean si no de. Ella misma. No se ama ni se valora que triste la verdad que pierda su tiempo y si no kiere vivir adelante es su decisión namas q no venga a alborotar aki en el foro...
Nena1214

Notapor Veva » Sab Ago 06, 2016 11:50 pm

Hola lokita te diré mi opinión, yo creo que eso de quitarte la vida sólo lo dices por que de alguna manera deseas atención, talvez por que no la tengas con tu pareja, una persona para llegar al punto de hacer tal cosa tiene que estar sumida en una gran depresión y por eso no razona bien las decisiones que toma, en tu caso es más bien falta de personalidad de poner fin a las cosas que no te gustan, piensa bien la vida es hermosa aprobechala lo más posible y saca de ella esas personas que no encajan en ella.
Veva

Notapor Marce29 » Sab Ago 06, 2016 11:54 pm

LE DIERON EXCELENTES CONSEJOS EN EL OTRO POST Y AUN ASI TOMA ESTA DECISION, O REALMENTE ESTÀ EN UNA GRAN DEPRESION, O LE FALTA MADURAR Y POR ESO QUIERE LLAMAR LA ATENCION DE ESTA MANERA EN EL FORO. NO ENTIENDO POR QUÈ VENIRLO A ESCRIBIR AQUI. QUIEN LO VA HACER LO HACE, NO LO PREGONA A LOS 4 VIENTOS.

HONESTAMENTE CREO QUE ESTÀ DEMAS ESCRIBIRLE, MEJORES CONSEJOS NO LE PUDIERON DAR EN EL OTRO POST, SOLO TENEMOS UNA VIDA Y SOMOS DUEÑOS DE ELLA... YA EL COMO LA QUERRAMOS GASTAR O DESPERDICIAR DEPENDE DE CADA UNO...

HE LEIDO GENTE CON PEORES PROBLEMAS QUE LO QUE DIGA LA SUEGRA, Y NO ES QUE MINIMICE SU PROBLEMA, PERO EN SERIO NADA VALE LA PENA COMO PARA QUITARSE LA VIDA Y MENOS LAS NIÑERIAS POR LAS QUE ESTA USUARIA PREGONA QUERER SUICIDARSE
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a relación matrimonial