Cómo subir de peso de acuerdo a mi peso y talla

Cómo subir de peso de acuerdo a mi peso y talla

Notapor Smeaqu » Sab Ago 06, 2016 6:45 pm

Hola les contaré sobre mi caso tengo 19 años hace muchos años mi peso era normal cuando entre a la prepa empece a bajar de peso actualmente peso 38 y mido 1.50 la verdad es algo horrible que la gente me mire y siempre me recuerde que flaca estoy que puedo comer o hacer para subir de peso,no me gusta estar así me siento incomoda y a veces llega a deprimirme me han llevado con doctores me dicen que tengo anemia pero no me dan un tratamiento para mi peso :(
Smeaqu

Re: Cómo subir de peso de acuerdo a mi peso y talla

Notapor Buscando bebe » Sab Ago 06, 2016 11:27 pm

Has ejercicio desarrolla musculo proteinas
Buscando bebe

Notapor Emede » Sab Ago 06, 2016 11:30 pm

Hola!
Yo también estoy igual que tú, mido 1.56 y peso 42 kilos, si es algo feo, antes pesaba 30 kilos pero he subido gradualmente, mi meta son 50 kilos.

La verdad siento que tienen que darte tratamiento para la anemia, ya que esta evita que subas de peso, ponte feliz, no te presiones por subir (yo también lloraba incluso, pero el estrés también evita que subas)
No.comas golosinas ni refrescos, porque puede darte una enfermedad crónica (diabetes, hipertensión)

Lo que yo hago es que una hora después de las comidas fuertes me como una fruta, o una verdura, y me da hambre, entonces cuando tengo hambre como cereal, y después como mi comida fuerte, son 5 comidas al dia

También pensé que el ejercicio me bajaba de peso y la verdad es que no, hago sentadillas, pesas chiquitas )1 kilo) y la verdad es que me ayuda a subir de peso, y lo mejor es que hago mi cuerpo firme

ten mucho éxito en subir de peso, ahi me cuentas como te va :3
Emede

Notapor Alexandra 399 » Mar Sep 06, 2016 10:30 pm

Hola yo soy instructora de spining y zumba y actualmente de fitball y te puedo decir que en efecto, el comer adecuadamentw y hacer ejwrcicio aumentará tu peso,pero como tu estas delgadita lo que debes incluir en tus cinco comidas es proteinas y carbohidratos pero naturales y ejercicio de fuerza como pesas, ligas,fitball etc. Suerte
Alexandra 399

Volver a Mantenimiento Físico