estoy abortando ayuda

Re: estoy abortando ayuda

Notapor Carolina-Carolina » Dom Sep 20, 2015 3:42 am

Así es..no son tomadas
Carolina-Carolina

Notapor Carolina-Carolina » Dom Sep 20, 2015 3:44 am

Cuando empiezan a hacer efecto sientes muchos escalofríos, dolor lumbar y de vientre
Carolina-Carolina

Notapor Michi07 » Dom Sep 20, 2015 3:44 am

Si las aplicas vaginal esas pastillas se deshacen pero ten mucho cuidado, a veces no se deshacen asi me paso a mi y lo que hice fue mojarme los dedos e introducirlos en mi vagina, ya que no lubrique nada.
Michi07

Notapor Carolina-Carolina » Dom Sep 20, 2015 3:46 am

Si..y lo ideal es humedecerlas con 2 gotitas de agua antes de introducirlas..lo mas profundo que puedas
Carolina-Carolina

Notapor saydi penagos » Dom Sep 20, 2015 4:04 am

Yo tome el misoprostol primero puse 4 bajo mi lengua ya que se disolvió las tragaba sin agua.. Y así sucesivamente y en las primeras 4 horas, sentí dolor leve y empeze con el sangrado
saydi penagos

Notapor cearhe » Dom Sep 20, 2015 4:08 am

Wuaoo!muchos consejos para matar,no juzgo,no soy nadie para ello,lo unico que te puedo decir es;ve.con un gine,no juegues con tu vida,y suerte ...Dios te perdone y lo mas importante....perdonate tu,hay despues pides consejos para ver que te alivia esa culpa...
cearhe

Notapor Catalima antonia » Dom Sep 20, 2015 4:23 am

Yo tmb quise abortar ami bb pero mi novio me dijo que fueramos a que me hiciera una eco y cuando escuche el corazon de mi hija me arrepenti de pensar en el aborto te recomiendo hacer eso hantes de desidir el aborto
Catalima antonia

Notapor Acuario » Dom Sep 20, 2015 4:31 am

La cuestion aquí es que estas cometiendo un error. Estas matando a una criatura inocente e indefensa. Me parece que no es justo y mas que te digan como debes tomar o no ese medicamento. Si gozastes enfrenta tus acciones.
Acuario

Notapor Michi07 » Dom Sep 20, 2015 4:31 am

Piensa muy bien lo que haras pues cuando yo lo hice me pusieron entre la espada y la pared practicamente me amenazaron si no lo hacia y me arrepenti despues de no haber tomado el control y todavia la culpa me come viva pero sali embarazada de nuevo y aqui estoy con mi niña hermosa y creeme un hijo es lo mejor que te puede pasar, mucha gente no entiende que a veces estas mal económicamente y un bebe es una gran responsabilidad pero no es excusa de matarlos, ellos no tienen la culpa de que nosotras seamos tan descuidas. Veras que aprenderas mucho de esa situacion
Michi07

Notapor Carolina-Carolina » Dom Sep 20, 2015 4:33 am

Yo no juzgare a nadie, no digo que abortar sea bueno o malo, pero no todas estamos en la misma situación, y es una decisión muy dura..pero es algo muy personal, sus razones tendra
Carolina-Carolina

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema