fui infiel con el que una ves amé con todas mis fuerzas

fui infiel con el que una ves amé con todas mis fuerzas

Notapor manu » Dom Sep 20, 2015 3:28 am

Chicas quiero que me den un consejo porfa lo que pasa es que yo tuve una relación muy linda con mi primer novio duramos 2 años juntos nos amábamos mucho, con él tuve mi primera vez, el era mayor con 4 años. Después con el pasar de los años empezaron a haber problemas y terminamos alejándonos y un día decidí terminar con él porque ya no lo amaba. Tres meses después conocí a un chico muy lindo que me trataba super bien nos hicimos novios y ahora ya llevamos casi dos años.ahora lo que pasa es que volví años a hablar con mi ex, me dijo que había sufrido mucho por mi causa , que tuvo que hacer muchas cosas malas para olvidarme que tuvo aún tomar antidepresivos, me dijo que el ene verdad me amaba que hubiera hecho cuán quier cosa por mi , y hablando llegó a decirme que aún guardaba fotos mias ..tenia unas fotos y videos que yo por estúpida deje que me tome.me dijo que nunca le había mostrado esas a nadie. Yo le pedí que las borre ya no quiso ,me dijo que si quería yo vaya y las borre de su compu, pero con la condición de que mientras yo buscaba y borraba esas fotos el podía hacerme lo que queria menos tener relaciones.. y yo por idiota accedió sólo porque de esa forma podría des hacerme de esas fotos. El asunto es que ese día me tocó y yo me puse a llorar mientras buscaba esa fotos y el seguía tocadome, luego dejó de hacerlo y me dijo que no lloré, me dijo que él por mi había llorado mucho,que yo le había causado mucho sufrimiento que se había convertido en lo que más odiaba por mi culpa y ahora yo me estaba convirtiendo en lo que más odiaba haciendo eso. Y que ya estábamos a mano. Yo seguí llorando porque me dolía lo que había hecho por que le había sido infiel a mi.novio actual. En eso él me abrazo y me dijo que no lo odie, me dijo que él me había amado más que a su propia vida , me pidió que vuelva con él ahora que olvidemos el pasado y volvamos a empezar me dijo que lo pensara pero yo no quiero yo estoy feliz con mi novio actual me siento confundí da y me siento muy mal por lo que hice ..fui una tonta en aceptar ir a borrar esas fotos a cambio de eso. Y lo peor es que me hizo recordar cosas del pasado y me hizo recordar lo mucho que lo amaba antes, ahora no se que hacer.. no se si es sincero..ayuda porfaa. .DISCULPEN SE QUÉ A MUCHAS LE DARÁ FLOJERA LEER TANTO
manu

Re: fui infiel con el que una ves amé con todas mis fuerzas

Notapor alee56 » Dom Sep 20, 2015 6:36 am

Hola a mi me paso lo mismo bno casi y yo me fui por mi novio actual y deje al otro en el pasadomi novio actual no tenia la culpa y yo a el lo amaba y el otro me confundio y hoy en dia sigo con mi amor y le conte eso lo malo qe le hize y obvio se puso tristepero haora nos tenemos demaciada confianza nos amamos y estamos esperando un bebe saludos besos:)
alee56

Notapor StellaMaris » Dom Sep 20, 2015 7:06 am

Pero que deci loca eso no fue infelidad eso fue violación denunciá a ese tarado
StellaMaris

Notapor manu » Dom Sep 20, 2015 3:17 pm

Según él no buscaba vengarse ni nada, lo único que esperaba era que talvez yo de esa forma recordaría lo que sentía por él y al verme llorar recordó Muchas cosas y me abrazó y me dijo que él por mi habia llorado mucho que se había convertido en lo que más odiaba me dijo que lo que él sentía aún ni había muerto por completo. Y me dijo que vuelva con él. Que olvidemos el pasado y que empecemos de nuevo, yo le dije que no obviamente , me pregunto si lo odiaba, yo le dije que no, le dije que me odiaba a mi misma por lo que estaba haciendo. Luego me fui y me dijo que lo pensara.
manu

Notapor Rayitas13 » Dom Sep 20, 2015 6:57 pm

Te manipuló,puede que te haya parecido romántico o algo así, pero no notas como hizo que fueras a su casa para borrar las fotos y todavía hacerte sentir culpable? Claro no fue muy directo pero "bajita la mano" te lastimó.
Rayitas13

Notapor Macy JT » Lun Sep 21, 2015 11:29 am

Que triste que hayan hombres asi. Mira, ami me paso igual y creeme no deje lo que tienes ahora, por alguien del pasado. Tu felicidad esta en tu novio ahora. Trata de olvidar esos recuerdos y sigue con tu novio.
Macy JT

Notapor aris474 » Vie Sep 25, 2015 12:58 am

Pues la vrdd es que a lo que veo el se quiso propasarse contigo y xr otro lado tu no hubieras ido ya que tu novio se merece un respeto yo se que querías borrar tus fotos pero si en vrdd el te quisiera no te hubiera echo que fueras hasta su casa total las hubiera conservado si lo hubiera querido pero hacerte eso es como una violación alegate de el y busca tu felicidad a lado de tu novio
aris474

Volver a salud de los Adolescentes