me es infiel??

me es infiel??

Notapor emmush3123 » Sab Ago 06, 2016 5:23 am

Hola chicas escribo para desahogarme no se que pasa en mi rrelación hace un año nos separamos mi esposo y yo por que el me fue infiel duramos 3 meses separados el me busco y me demostro que habia cambiado hace un mes me diagnosticaro. Que tengo un tumor y de ahi me he ido para abajo he bajado mucho de peso no quiero comer solo me siento bien con mis hijas y el ha cambiado , oculta su celular descatgo una aplicación de seguridad donde toma la foto quien ttate de espiar no se me da mucha desconfianza ya hable con el dice que no oculta nada pero saben el 6to sentido no se que hacer me siento desesperada y me da miedo que tenga cancer por causa del tumor yyen un momento se acabe mi matrimonio y mi salud
emmush3123

Re: me es infiel??

Notapor GeraldineGH » Sab Ago 06, 2016 5:52 am

En este momento ocuparte de tu salud y tus hijas, no te tires la vida por ningún hombre, recuerda que tus hijas te necesitas y lucha por ellas la salud física va acompañada de la salud mental, arriba siempre la cabeza y la energía que somos luchadoras y muy fuertes, no te falte la cabeza pensando di será o no será infiel pin todo en manos de Dios si crees en el o del tiempo que todo sale a la luz sin que lo presiones. Ahora tu vida es lo primero y vive por ti y tus hijas que siempre te van a necesitar. Ponte pilas con ese tumor y alimentaré bien esfuerzate por comer y salir adelante.
GeraldineGH

Notapor Gaby3 » Sab Ago 06, 2016 6:18 am

Amiga solas nacimos y solas nos iremos piensa en tu salud en tus hijas no te mates pensando en si es infiel o no tu pareja, alegrate del tiempo que le entregaste a tu relación y que fuiste y eres lo mejor si el es infiel que pena por el la vida da vueltas y seguramente se arrepentira. Dale arriba ese ánimo lucha por ti cuidate que sólo hay una vida y es esta ponle una sonrisa a tu rostro y disfruta. Cuidate.
Gaby3

Notapor frida Sofía » Sab Ago 06, 2016 6:20 am

Hola, una pena. Olvida a ese tipo, creo que no vale la pena, quien nada debe nada teme. Preocupate por ti, por tu salud, por tus hijas. Nena, éxito, busca en Internet, alimentos que te hagan bien, pregunta a un doctor que debes comer y que no. Mantente activa, piensa en ti, tu bienestar, animo, eres fuerte, no te dejes vencer, supera esta enfermedad, si es que así se le llama. Tu, tu salud, tus niñas, son lo mas importante. Que te recuperes
frida Sofía

Notapor Paolamartinez » Sab Ago 06, 2016 9:04 am

Estoy totalmente de acuerdo con las chicas,preocupate por ti y tus hijas q amor mas puro q ese jamas vas a encontrar,el no te merece,uno se da cuenta de quienes estan realmente en estas ocaciones en estos momentos,y no preciones nada q sin precionar vas a ver la verdad,ahora trata de cuidarte alimentarte,preocupate por vos y por tus niñas q te necesitan
Paolamartinez

Notapor emmush3123 » Sab Ago 06, 2016 6:29 pm

Gravias por sus respuestas chicas me siento muy dolida pero tienen razon al ultimo las unicas que no se hiran son ellas
emmush3123

Notapor Veva » Dom Ago 07, 2016 1:34 am

Nena trata de estar tranquila, y más si tu salud no está bien,la depresión puede tener grandes efectos negativos en nosotros, conserva la calma y focalizate en ti, que quieres superar este obstáculo, tú puedes pon mucha Fe en Dios, un abrazo!!
Veva

Notapor kateos11 » Dom Ago 07, 2016 3:33 am

Mi consejo es que priorices tu salud y tus hijas lo demas pues si es tuyo nadie te lo va a quitar , y la verdad un hombre asi no vale la pena mi abuela decia que gallina que come huevos ni aunque le quemen el pico deja de hacerlo ... asi que valorate recuerda que para que te respenten tienes que respetarte tu misma .. pues suerte con tu salud
kateos11

Volver a relación matrimonial