Ay mamita, sinceramente yo creo que eres una persona con mucho tiempo libre que quiere crear reacciones con estos post. Acabo de leer el otro sobre el S*exo anal y parece que te diviertes mucho escribiendo tonterías.
No. Si tuviera mucho tiempo libre no es su problema hoy es viernes!!! Y no son tonterías es verdad lo puse en diferentes post para q comenten en cada uno lo que piensan lo quise poner a parte es todo!
Ola lele sabes en cuantos lugares ya lo he hecho yo???. Te cito. en un cementerio en una plaza en un 15 años en un patio de fútbol Y la verdad esa es la gracia de hacerlo en lugares público la adrenalina de ser cachados en pleno chan chan por eso excita hacerlo en lugares públicos. ese sera el motivo por el cual tú novio quiere hacerlo en lugares públicos para tener adrenalina
Maruservin wow! Yo pienso q si es una adrenalina es exitante muy rico pero el miedo mío es q me cachen. Pero yo lo he echo En la playa En el río En el carro En un centro comercial En la escuela En el parque Lo hemos echo mi esposo y yo en tantos lugares que no recuerdo! Pero es muy rico a mi me encanta. Pero que nunca me cachen por favor. Jajaja
Bueno, me disculpo si fui grosera, la verdad das la apariencia de ser una usuaria que entra para "molestar" han habido chicas así que entran sólo para alborotar el corral.
Si tu post es en serio, pues es excitante hacer ese tipo de cosas, mientras no atenten contra la seguridad y no hayan daños a terceros.
Mmm no. Yo no vengo a molestar sólo lo puse en post diferentes pq no es el mismo tema! Pero si tiene razón después q no hallan daños a terceros y no hallan niños todo estará bien pienso yo!
Hasta donde yo sé, en algunos países eso es ilegal. Además, en mi país se han dado casos de parejas teniendo relaciones en el río, los encuentran hombres armados y terminan violando a la mujer Hay que tener cuidado con esas cosas.