quiero un bebe :(

quiero un bebe :(

Notapor cats004 » Sab Ago 06, 2016 4:49 pm

Hola a todas, necesito un consejo. Mi problema es el siguiente, yo tengo a mi pareja hace 6 años, cuando llevabamos 2 yo fui abusada por un tercer persona. Mi pareja y yo sufrimos demaciado, teniamos terapias etc. Lo superamos y pudimos seguir adelante juntos.

Ahora tenemos un hijo de 5 años y el problema final de esto esque yo quiero tener otro bebe para que mi hijo no este solo y tenga compañia, pero mi pareja no quiere dice que por mi error no quiere mas hijos conmigo.
Tan solo ayer me dijo que si queria hijos me fuera con otro y si lo quiero a el tengo que aceptar no tener mas.

Ayuda siento un gran vacio y no se que hacer tengo un gran deceo de ser madre denuevo :'( :'(
cats004

Re: quiero un bebe :(

Notapor Carolinads » Sab Ago 06, 2016 5:16 pm

Por tu error ? Yo creo que abusaran de ti no es un error tuyo es una acción de una mala persona y la víctima eres tu por que le aguantas que te trate así tu no tuviste culpa de anoser que se trate de otra cosa que no mencionas pero sea como sea y independientemente de todo no puedes obligarle a una nueva responsabilidad si el no quiere eso tiene que ser de mutuo acuerdo abla con el y dile como t sientes y el por qué de volver a tener otro bb. Suerte
Carolinads

Notapor cats004 » Sab Ago 06, 2016 5:40 pm

Gracias y eso q me paso fue culpa de un obsesionado enfermo mental. Yo no tuve la culpa hise lo imposible por arrancar. Pero insiste q es mi culpa. Gracias por tu consejo y lo tomare en cuenta.
cats004

Notapor Lizbella » Sab Ago 06, 2016 5:43 pm

Por lo q sea no es justo q su supuestamente ya lo superaron el te diga q fue tu error a estas alturas habla con el busca un momento donde tu le digas cómo te sientes y el también para q lleguen a un acuerdo mutuo por q una relación es de dos y se toman decisiones entre los dos para buscar el mejor beneficio de su hogar sin culpar a nadie
Lizbella

Volver a concebir