alguien ha tomado clomifeno para ovular ?? les dio resultado

Re: alguien ha tomado clomifeno para ovular ?? les dio resul

Notapor caritodal26 » Vie Ago 05, 2016 12:47 am

Bueno chicas el primer mes con clomifeno no me funciono ahora eatoy con mi segundo mes a ver si este mes funciona y siii tambien me dijeron q haga ejercicios ayuda muchooo... Buena suerte a todas
caritodal26

Notapor Any87 » Vie Ago 05, 2016 1:57 am

A mi tmp me resultó ya hoy termine la dosis de mi 2do ciclo y a ver que pasa. Ahí les estoy contando ^_^ Suerte.
Any87

Notapor M.j » Vie Ago 05, 2016 3:05 am

Hola,yo tomé zismaquin creo que es casi lo mismo es algo para ovular yo tenía quistes y era muy difícil quedar embarazada me sometí a ese tratamiento y en la tercera Doci quede en embarazo lo malo es que fue ectopico
M.j

Notapor Lili_bella » Sab Ago 06, 2016 3:32 pm

En mi primer tratamiento no me resulto, tome 2 pastillas por 5 dias ahora estoy esperando que me venga para comenzar mi segundo tratamiento.
Lili_bella

Notapor chilanga » Sab Ago 06, 2016 11:15 pm

hola chikas el clamid es igual q el clomifeno.. bueno!!! me la receto el doctor el clamid.. pero despues de k me las acabe tengo q ir a k me hagan un examem de sangre para ver si estoy ovulando o no ya el doctor me va decir si asi ya puedo quedar embarazada o no..
chilanga

Notapor mari tovar » Vie Ago 12, 2016 2:53 am

Bueno yo vivo en Venezuela y aqui se me hizo un poco difícil para conseguir esa pastilla q hasta llore de la rabia pero las conseguí ya me tome las dos pastilla por 5 día y a los 12 días me levante en la mañana y guaaaa mi gran sorpresa estaba votando es clara de huevo pero bastante q primer vez q la veo hice mi trabajo en la noche porque mi esposo estaba viajando y llego en la noche hicimos él trabajo ese día él miércoles y hoy ahora a espera q no me llegue la indeseada q es él 26 estoy anciosa noc si ya logre quedar o no la doctora me dijo q él día 10 despues de tomar la pastilla q fuera a hacer un eco y no pude ir pero si no logre quedar en este mes para mi próximo ciclo me la tomo y voy hacer él eco!!! Pero confió en DIOS q él me va ayudar a vivir esa experiencia!!! Suerte para todas chicas
mari tovar

Notapor Any87 » Vie Ago 12, 2016 5:40 am

Chicas, les cuento que si funcionó este ciclo. ^_^ Hoy vi mi folículo listo para la eclosión ^_^ Si quedo les cuento. Suerte a todas.
Any87

Notapor chilanga » Vie Ago 12, 2016 5:44 am

asi estoy yo apenas empeze hoy a tomarme las pastillas!!! espero quedar en este primer ciclo.. Dios es grande y poderoso y se q el nos va a bendecir.. suerte a todas!!!
chilanga

Notapor Lili_bella » Vie Ago 12, 2016 6:44 pm

Hola chicas, Mari Tovar yo también soyde Venezuela yo también casi que lloraba por la desesperación buscando esas pastillas desde mayo y al fin las encontré en locatel. Pero debo esperar que me vea el doctor xq tengo atraso
Lili_bella

Notapor isabelvzla » Vie Ago 12, 2016 7:13 pm

yo compre las mias hace ksi un mes en la boutiqueria y habia muchisimas eran zimaquin a 264bs... compre 4 cajas de los cuatro ciclos q me mando el medico..espero me funcione al primero....
isabelvzla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir