por Lukisss » Vie Ago 05, 2016 5:45 pm
Como ya se los havia contado hace días mi ginecólogo me dio clormadinona para regularizar mi regla por que tengo ovarios polikistikos.....mi periodo empezó a ser regular se atrasaba uno o dos días jamás perdí la esperanza de k un día ya no m bajara y tener una prueba positiva para ser mama pero cada mes me bajaba los últimos tres meses mi periodo fue raro el por lo regular reglo demaciado y dura 8 o 9 días y el primero de esos tres meses fue poko y reglé café y dure como 4 y la siguiente fueron tres y seguía manchando igual el tercero fue igual a diferencia k en ese mismo mes volví a reglar no fue igual reglé más rojo y duro 5 días pero el mes pasado ya no tome clormadinona y este tampoco tengo un retraso de 11 días la vdd tengo miedo de hacerme iluciones xk no solo yo sino mi marido solo es k no vea k ando preocupada por mi regla y empieza no te a bajado cres k ya estemos embarazados y me dueleee k alos pokis días me baje siento k lo defraudo y esta vez ya empezó a decirme eso y tengo miedo siento k no sirvo