Veva escribió:Te cuento que yo tengo uno muy pequeño y lo descubrieron hace cuatro años, pero según yo no tengo síntomas, aunque en los últimos seis meses me dan unos cólicos muy fuertes en mi periodo, y hable con mi médico y dice que puede ser por el mioma, ahora me mandaron otra ecografía para ver cómo está, y mi mamá también tiene pero a ella si le dan hemorragias muy fuertes y con mucho dolor, ya incluso le dio anemia, pero no la operan por que ya está para llegarle la menopausia y según los ginecólogos esa es la solución, por que de operar hay que quitarle la matriz y en algunos casos también los ovarios, mi ginecóloga me dijo que si deseaba ser madre debía buscar pronto por que los miomas se multiplican y un embarazo se puede complicar, tengo una prima que tiene miomas y cuando su bebé empezó a crecer en el útero el mioma también al punto que el bebé nació con la carita un poco deforme por falta de espacio, pero a medida que creció se le mejoró totalmente el problema...
Tú cuantos miomas tienes?
Planeas ser madre?
Que edad tienes?
Tienes síntomas con los miomas?
Marce29 escribió:hola nena... te cuento experiencias de personas cercanas...
una amiga le detectaron uno del tamaño de un limon, le dieron anticonceptivos y se le desaparecieron (eso creo, no le he vuelto a preguntar si le regresaron)
a mi hermana mayor la operaron porque estaban enormes
una amiga saliò embarazada y tenìa sangrado, entonces fue y le detectaron miomas, eran del tamaño de una manzana y tuvo que abortar y meses despuès fue a que le quitaran los miomas mediante operacion, el doctor le dijo que podìan regresar y que le en un año debìa volver a embarazarse, tendrà un año en octubre.. no se ha embarazo y no le veo ganas de hacerlo.... le recomendaron abortar ya que estaban muy grandes y ponìa en riesgo el embarazo y su matriz y su vida en el peor de los casos.
por ahì escuchè que a veces con el embarazo salen o se quitan... pero cuando son pequeños (esta info si no recuerdo de donde la obtuve y no se que tan cierta sea, puedes preguntar o investigar mejor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados