body cruch!! alguna lo utiliza??

body cruch!! alguna lo utiliza??

Notapor eyeli » Mar Jun 28, 2016 8:45 pm

Hola chicas .. Casi nunca hago ejericio doy flaquita porque asi es mi anatomia y solo quiero reafirmalo , eh visto mucho el la television el body crunch y tengo muchas ganas de comprarlo, se que todo lo que se ve en la televicion no es real .. Alguna que lo utilice y me cuente que tan real es trabajar en el?
eyeli

Re: body cruch!! alguna lo utiliza??

Notapor celyn_10 » Mié Jul 27, 2016 4:49 am

Funciona yo lo tengo baje de peso en una semana baja mas los gorditos de la espalda y brazos aunque tambien piernas y abdomen lo deje de ocupar por que m. Cai y tengo problemas en mi cadera ahora hago zumba mas leve y si algun dia tengo la oportunidad de hacerlo lo volveria hacerjajaja es buen aparato pero recuerdas que tienes que realizar calentamiento antes de todo ejercicio un dia las hice sin calentamiento previo y no pude pararme un dia por que me engarrote jajaja
celyn_10

Notapor celyn_10 » Mié Jul 27, 2016 4:52 am

A por cierto si tonifica te recomiendo el evolución trae bicicleta incluída y ya no tienes que calentar haciendo otras actividades aparte fortaleze mucho las piernas
celyn_10

Notapor Elizabeth _1 » Sab Ago 06, 2016 10:26 am

Hola podrían mencionar cuánto cuesta el aparato... gracias
Elizabeth _1

Volver a Mantenimiento Físico