por Detza » Sab Ago 06, 2016 8:18 am
Hola, me atrevi a responder, xq m identifique contigo, tal cual lo dices tal cual me paso. En mi caso mi cuñado es un niño de 4 años y cuando estaba embarazada el me pegaba, era muy grosero y la vdd no lo soportaba, nacio mi niña y yo me quede cuidando a mi cuñado y a mi bebe mientras mi suegra trabajaba, un dia el niño tiro a mi bebe de 5 meses, estaba enojadisima y ellos no m creyeron, el niño smp le pegaba, queria todo de ella, mi suegra cambio y se quejaba q xq me levantaba tarde los domingos, ella ya estaba tocando temprano para ir al tianguis, q hacer esto y el otro, no podia tener intimidad, smp q discutia cn mi esposo era x su hermano o xq su mama se enojaba q yo le pusiera alto al niño, deveras estaba yo arrepentida de haber aceptado irme asi cn el, pasaron tantas cosas q me extenderia demasiado, hasta q un dia él en broma le dijo q a lo mejor estaba embarazada, ella se enojo y dijo q era mi problema q xq el no le echaba ganas, q sin ella no podiamos q cm se me ocurria q apenas y podian, discuti cn el, llegamos a los golpes y ella cm smp se metio, entonces me fui cn mis papas, y me dije a mi misma, si estoy embarazada bn recibido, trabajare y a echarle ganas, no tengo xq pedir permiso xra tener otro bebe, si el me sigue bn y si no ni modo q se quede en las faldas de su madre, ya aguante demasiado, me hice la prueba y si embarazada estaba, nos buscamos los dos de nuevo, para otra oportunidad a lo cual le dije q si pero aparte lejos de su familia y de la mia si no ps no, y si me dio mi lugar ahora rentamos un cuarto chikito pero comodo, mi pekeña familia en su espacio, lamentablemente mi bebe fallecio, pero le agredesco q x ella tome la decision de salir de ahi, y ahora te digo, salte lo mas pronto q puedas, yo se q tienes miedo a quedarte sola o alejarte de el, pero tienes q demostrarte a ti misma q si puedes, y demostrarle a ellos q un matrimonio es de dos, q poko a poko se hace uno de sus cosas, si no cometes errores no aprendes, armate de valor y dile q kieres tu espacio, tu familia, si no kiere, ya tienes la respuesta, haslo x tu bebe x ti. Animo q si se puede, no esperes mas para q despues te arrepientas o pase algo peor. Tienen q aprender a salir adelante juntos y solos.