Embarazo después de inyección

Embarazo después de inyección

Notapor dalle » Vie Ago 05, 2016 4:03 pm

Hola chicas necesito ayuda ..
Me pusieron la inyección trimestral que se vence su efecto mañana. Mi esposo y yo nos arrepentimos de habermela puesto por primera vez porque queremos un bebé ya que hace 5 meses perdí uno .. El caso es que aun teniendo la inyección todas las veces se ha venido a adentro y ya hoy tengo un día de atrazo pero hast mañana se vence el efecto de la inyección y ayer y hoy e estado con un flujo de clara de huevo.. Mi pregunta es .. Será posible que este embaraza aunque Hasta mañana se termina la inyeccion?
Ayúdenme me siento muy confundida después de haber perdido mi bebé hace 5 meses deseo otro pero me da temor
Esperanza☆
dalle

Re: Ayúdenme se los suplico ?

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 4:14 pm

Recuerda que una vez tienes el flujo tienes 24 horas existe posibilidad pero mejor que si no tuvieras la inyección solo que creo que una vez te pase la inyección te bajara realmente lo dudo . Deberías de esperarte u. Poco al menos un mes que termine afuera ya que tu cuerpo esta cargado de anticonceptivo . Consulta con un. Dr para que no les vaya afectar. Bendiciones en tu proyecto bebe
Buscando bebe

Re: Embarazo después de inyección

Notapor Genoveva » Vie Ago 05, 2016 4:29 pm

Yo creo q no estaras embarazada la inyeccion puede provocar atrasos te lo digo x propia experiencia y asta puede bajarte y luego estar un mes entero cn la regla xq me a pasado pero claro todo puede ser cosas mas raras se an visto mi consejo esq te relajes xq el estres tambn afecta saludos y suerte
Genoveva

Notapor dalle » Vie Ago 05, 2016 7:17 pm

Gracias por responderme ... Si es que vieran que yo era muy irregular pero desde que me pusieron la inyección me hice super regular y ya este mes tengo atraso por eso me intrigó
Esperanza☆
dalle

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 8:56 pm

Cuanto se días retraso? Haste u. Test
Buscando bebe

Notapor sofia00 » Sab Ago 06, 2016 2:33 am

Tuve relación con mi novio durante un mes y medio sin protección y eyaculo todas esas veces dentro mio,tuve un retraso de 2 semanas, me hice dos test de embarazo de farmacia los dos dieron negativo, me hice uno de sangre y también dio negativo, al dia siguiente de este vino mi menstruación, la cual duro 5 dias, después de esto empeze a sentir sintomas nauseas, me da asco el olor de algunas comidas o bebidas, me levanto de madrugada a orinar y dolor de espalda, ya hace 17 dias que se fue mi.menstruación y estoy asi, ustedes que dicen? PERDON PEERO NECESITO AYUDA
sofia00

Notapor danonina » Sab Sep 03, 2016 5:56 pm

Dalle. Yo usé la inyección anticonceptiva Depo Provera de Pfizer y lo que hacía era inhibir la menstruación. Este anticonceptivo es de los más eficientes por lo que es muy raro que llegues a quedar embarazada. Al usar la última inyección anticonceptiva expirado 3 meses después, me vino el período menstrual después de un mes y tres semanas. Otra información, a todas las mujeres que conozco cuando abortan, los ginecólogos les piden que No se embaracen hasta después de 6 meses.
danonina

Volver a concebir