Verdad o mentira

Verdad o mentira

Notapor Fc2150 » Vie Ago 05, 2016 6:35 am

Mi madre me comentó que a las mujeres se les nota cuando ya no son vírgenes y que el cuerpo les cambia,me dio ejemplo de varias muchachas que se les notaba que ya no eran, solo que no se si lo decía para que a mi me diera miedo y mantenerme virgen o porque realmente de nota
Es verdad que se nota?
Fc2150

Re: Verdad o mentira

Notapor Shamro » Vie Ago 05, 2016 7:04 am

Hola !
Mira a mi una psicóloga me dijo que ese es un tipo de tabú por así decirlo, hay algunas que cambian y no por tener relaciones pero la gente eso dice cuando engordan sin saber su vida juzgan a las mujeres ...
Y si efectivamente la psicóloga que te digo dijo que las mamás dicen eso para metemos miedo y no hacerlo
Un consejo que te soy es que si tu estas preparada y tu cuerpo te lo pide hazlo con precaución usando preservativo o algo ...
Y el cuerpo cambia sólo cuando te embarazas y pues eso pasa si no te cuidas en tu alimentación
Las mamás son intensas y la mayoría quieren que lleguemos virgen hasta el matrimonio pero los tiempos han cambiado demáciado
Espero te allá ayudado mi repuesta saludos
Shamro

Notapor Fc2150 » Sab Ago 06, 2016 1:03 am

Muchas gracias por tu consejo shamro y si tienes razón yo también me imagine que me lo decía para meterme miedo
Fc2150

Notapor Caly14 » Sab Ago 06, 2016 7:10 am

Amiga, el cuerpo cambia. No igual en todas, pero sí cambia. Obviamente siendo jóvenes no se va a notar que especificamente fue por eso. Pero igual tu mama solo quiere cuidarte y valora eso. Hay mujeres alcahuetas que ni siquiera aconsejan a sus hijas. Te recomiendo que esperes alguien que de verdad ames, y él a ti. No hay apuro para eso y tampoco hay vuelta atrás. Solo hay una virginidad y nunca regresa. No se la des a cualquier novio
Caly14

Notapor kristellhdez » Sab Ago 06, 2016 4:30 pm

Ps en algunas creo q si, yo tenia una tia q disque se dio cuenta q ya no era virgen yo tenia como 17 años y mi mama se puso histerica y les pare su carro y les dije q m dejara en paz q en primera era mi cuerpo, y segundo no les hiba a dar explicacion q eso era decision mio y sabes era mentira, la virginidad la perdi casi a los 20 y nadie se dio cuenta creo q eso es psicologico jeje
kristellhdez

Notapor JadeGirl » Dom Ago 07, 2016 7:24 pm

Depende del organismo, pero aunque mi mamá me dijo lo mismo, yo siento que es más tabú que nada..
JadeGirl

Notapor shimmer » Mié Ago 10, 2016 4:55 am

No se nota nada! Algunas dicen que sí porque lo hicieron en su adolescencia, la etapa en la que el cuerpo está desarrollándose y ellas piensan que es porque perdieron su virginidad.
Nadie puede decir que sos o no sos virgen sólo con verte
shimmer

Notapor kekeka3 » Mié Ago 10, 2016 5:00 am

Yo e.llegado a.la conclusion de qhe no cambia el cuerpo, lo que sucede es que normalmente cuando no tenemos pareja nos super cuidamos y ya na ves.con novio nos.olvidamos un poco de.nuestra vanidad y nos descuidamos, engordamos un poco y asi. Mi mama igual me lo decia pero yo despues de ver a todas mis amigas mefije que era esode hecho yo igual llegue a subir de peso al tener una relacion seria. Lo unico que te cambia el cuerpo es el.embarazo, mi gine me dijo que por cada embarazo la cadera crece 5cm, pero nada que ver con ya no ser virgen
kekeka3

Volver a Relacion con los padres