Si me pudieran dar su opinión se los agradecería

Si me pudieran dar su opinión se los agradecería

Notapor Lizbella » Vie Ago 05, 2016 7:15 pm

Hola quiero tener bebé tuve relaciones en los días de alta probabilidad faltan 5 días para q me llegue los únicos síntomas son un dolor leve de pechos una q otra vena se me ven y siento q la aureola de mis pechos a crecido será q puedo estar embarazada ustedes q creen según sus experiencias
Lizbella

Re: Si me pudieran dar su opinión se los agradecería

Notapor Michelle23 » Sab Ago 06, 2016 12:18 am

Hola, yo estoy exactamente igual que tu, me faltan 5 dias y tengo esos mismo sintomas. cuando yo estuve embarazada lo note antes por las venas bien verdes en los senos, me hizo la prueba 5 dias antes y me dio positivo rapido. pero ahora ya me la hice y sale negativo, me da esperanzas de q pienso q ovule tarde y por eso es muy pronto para la prueba. espero que tengas suerte ya que por mi experiencia, tienes sintomas de embarazo.
Michelle23

Notapor Kisha28 » Sab Ago 06, 2016 6:32 am

Em hora buena...
Esos fueron mis primeros sintomas de mis dos embarazos
Kisha28

Notapor Natugalvi » Sab Ago 06, 2016 7:40 am

Hola chicas yo acá hice tareas en mis días fértiles esperando a que no llegue en 4 días ojala tengamos nuestros positivos, Nose que decirte pueden ser síntomas los que tienes así que ten fe, x mi parte de mi primer hija nunca tuve síntomas hasta él 2do mes de embarazo así que no puedo opinar sobre eso.
Yo sin síntomas x ahora ojala y no llegue la regla mucha suerte a todas
Natugalvi

Volver a concebir