por vale.791 » Vie Ago 05, 2016 11:17 pm
Hola nena, yo cumplí 21 hace una semana, y ya estoy embarazada de casi 17 semanas. También como vos tenia miedo de contarles, estaba super feliz e ilusionada, pero me daba miedo. Esperé a la ecografía, me la hice de 6 semanas y media, era sólo un puntito y su corazoncito muy rápido. Se me ocurrieron mil ideas innovadoras y originales para contarles, pero un dia junté valentía, los senté en la mesa cuando estuvimos solos los 3, le dije a mi novio que no venga, y les dije "tengo que contarles algo, miren" y les di la ecografía. Primero pensaron horrible, creyeron que iba a dejar de estudiar, que me iba a ir a vivir con mis suegros y no iba a hacer nada, no sé jajajaja. Pero hablamos, entendieron que soy la misma y que este bebé me dio más fuerza, la fuerza que necesitaba. Y hoy te juro que todos los días me tocan la pancita, se imaginan hasta llevandol@ a la escuela jajajajaja. Los abuelos se desviven por sus nietos. No tengas miedo, una vez que les digas te vas a sentir nueva. Y a medida que el embarazo avance, vas a sentir que sos otra, una mujer, sos mamá! No soy mucho más grande que vos, un año y poquito, pero esto te cambia, ya estoy empezando a sentir sus movimientos y es lo mejor de mi vida. Ya no tengas más miedo, tu bebé te va a dar la fortaleza y valentía que necesitas
*♥*