mi esposo aún habla con su ex esposa

mi esposo aún habla con su ex esposa

Notapor nema » Vie Ago 05, 2016 6:06 am

Mi esposo a un habla con su ex ex
Lo peor del caso es que el le paga el seguro de su carro y yo le he dicho que por respeto a mi deberían de dejar de tener cosas que los mantenga Unidos y en realidad ella viví celandolo con mi
Y me ella tiene otra pareja la verdad no se que hacer por que el no me da dinero para mis gastos si no que el compra la despensa para la casa. No se si le exijo mucho. Necesito sus consejos.
nema

Re: mi esposo aún habla con su ex esposa

Notapor Pita10 » Vie Ago 05, 2016 6:11 am

Te controla el dinero? Y por qué le paga el seguro de coche a su ex??
Pita10

Notapor Ameluz10 » Vie Ago 05, 2016 6:22 am

Tiene hijos con ella?
Digo xq en mi caso yo estoy casada y antes tuve otra pareja y tuvimos una nena y el me sigue dando dinero obviamente es para cosas de nuestra hija.
Ameluz10

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 7:42 am

Uy! Es difícil! Tener una relación amigable con una ex pareja es sano, sobre todo si hay hijos en común. Pero, pareciera que tu esposo no es equitativo x lo que dices. No veo xq tenga que pagar su seguro, a menos que sea x seguridad de hijos que tengan en común.
Hellodany69

Notapor nema » Vie Ago 05, 2016 10:49 am

Bueno si tienen dos hijos pero yo estoy de acuerdo que el le de dinero para lo que los niños necesiten pero ella siempre quiere meterse en nuestro matrimonio y vive llamándolo o celandolo conmigo y la verdad no debería porque ambos tienen pareja, el dice que por hacerle un favor y yo pienso que aún le interesa porque esta al pendiente diciéndole que cuide su crédito y ami sinceramente no me 3sta gustando porque mi suegra da la vida por la ex de mi esposo hasta el nombre de ella me dice a mi y mi esposo nunca le dice que no me llame por el nombre de ella. Sinceramente ya no se que hacer.
nema

Notapor Veva » Vie Ago 05, 2016 10:00 pm

Talvez tu pareja no se tomó suficiente tiempo para superar la ruptura con su ex, lastimosamente por el hecho de tener hijos es un lazo que los unirá siempre y si ella no está en Buenos términos contigo peor, analiza bien tu situación si vale la pena cargar con todo esto, tienes hijos con él?
Si así no es en mi humilde opinión mejor deja las cosas por la paz, y has tu vida con un hombre sin un pasado que aún lo acompañe, tú no tienes porque cargar con tanto, y si lo amas mucho y no quieres dejarlo habla seriamente con él y planteale tus inconformidades !!!
Veva

Notapor nema » Vie Ago 05, 2016 10:22 pm

Bueno ellos ya tienen 4 años de estar,separados pero yo le he dicho las cosas una y otra ves pero el me dice que le da lástima ella y yo le digo y si se pone en mi lugar que pensaría y el me dice no funcionará nuestra relación nosotros aún no tenemos hijos porque yo he evitado a escondidas de el yo lo amo con toda mi alma pero ya me siento cansada de lo mismo gracias por escucharme y darme palabras de aliento
nema

Volver a relación matrimonial