legrado por embarazo anembrionario

Re: legrado por embarazo anembrionario

Notapor Fruty » Jue Ago 04, 2016 2:23 am

Margui escribió:Muchas gracias roxi4, aún no se sale naturalmente, no se si deba esperarme más, he estado haciendo ejercicio pero aun asi nada, x cierto ustedes saben al cuanto tiempo después del aborto y del legrado puedo volver a hacer ejercicio?

Hola...el 14/7 me hicieron un legrado x un embarazo anembrionico de 9 semanas. Naturalmente no pude...con medicación expulse algo y terminé en quirófano. La verdad no quedé con pérdidas. Me dijeron vida normal. La primer semana me sentía hinchada y con pocas ganas. Más el dolor del ...pero bueno, luego arranque con mis actividades normales. Ahora a la espera de mi primer menstruación otra vez.
Fruty

Notapor Lizbella » Jue Ago 04, 2016 2:40 am

Un año según lo q se pero espera la recomendación de tu médico yo tuve un aborto hace 7años pero nunca supe por q fue y el médico me dijo q esperará ese tiempo para embarazarme de nuevo aunque a mi me hicieron un legrado no se si sea igual al expulsarlo naturalmente por eso es mejor preguntarle a tu médico
Lizbella

Notapor Roxi4 » Vie Ago 05, 2016 9:14 pm

Margui escribió:Muchas gracias roxi4, aún no se sale naturalmente, no se si deba esperarme más, he estado haciendo ejercicio pero aun asi nada, x cierto ustedes saben al cuanto tiempo después del aborto y del legrado puedo volver a hacer ejercicio?

A la semana creo que si te sentís bien ya podrías... yo la verdad no tenía ánimo, pero si físicamente te sentís bien, adelante!...
Roxi4

Notapor Roxi4 » Vie Ago 05, 2016 9:15 pm

A la semana creo que si te sentís bien ya podrías... yo la verdad no tenía ánimo, pero si físicamente te sentís bien, adelante!...
Roxi4

Notapor Angie@1983 » Sab Ago 06, 2016 3:21 am

Normalmente el cuerpo hace el proceso de un aborto espontáneo así me pasó hace 2 semanas y fue durísimo pero salió todo de manera natural no hubo necesidad de medicamentos ni legrado, ahora solo resta confiar en Dios y que en unos 6 meses venga de nuevo un bebé en las mejores condiciones según como me lo indicó la ginecóloga, tranquila y espera que todo va surgiendo
Angie@1983

Anterior

Volver a Aborto Involuntario