NECESITO OPINIONESS:'(

NECESITO OPINIONESS:'(

Notapor Ikarossan » Vie Ago 05, 2016 8:35 pm

Hace bastante tiempo empecé a sentir atracción física por el hermano de mi mejor amiga, un día en septiembre, nos besamos, yo quedé bastante perseguida, pero luego de un tiempo, lo superé y seguimos como si nada hubiese pasado. Pero luego, en Octubre, exactamente en Halloween, hicieron una fiesta,y en la noche, tuve relaciones s*exuales con él... Con el hermano de mi mejor amiga, y así mismo, a la semana siguiente luego de otra fiesta, y así también a la siguiente. La cuestión es que luego de eso el tuvo una novia, con la que hasta hoy siguen juntos, pero hace una semana atrás, el me empezó a decir cosas Hot, entre ellas, me prometió que volveríamos a tener relaciones, ya que le atraigo sexualmente,así como el a mi. Claramente no me meteré en su actual relación amorosa. Pero me confunde bastante que me diga esas cosas siendo que mantiene una relación!!!
Ikarossan

Re: NECESITO OPINIONESS:'(

Notapor Pita10 » Vie Ago 05, 2016 8:54 pm

Pues sólo busca S*exo, solo eso, siento decirlo pero así son la mayoría de los hombres, es el deseo nadamas
Pita10

Volver a Vida social de los adolescentes