Marce29 escribió:en mi humilde opinion y ya que la usuaria al compartirnos su historia por este medio, nos permite opinar respetuosamente, yo veo DOS COSAS GRAVES, INFIDELIDAD Y BISEXUALIDAD. Para mì ambas son muy graves, y junto con ambas va el riesgo de una enfermedad ya que como se puede leer, el tipo no usa condon y si el S*exo anal es muy riesgoso practicarlo sin condon, por muchas cuestiones, aunque hay muchisima gente que lo hace asì... en fin... cada cabeza es un mundo y quien aplauda el que el esposo de esta usuaria quiere "experimentar" pues adelante.
Hola Marce. Con todo respeto, no me parece que una posible bisexualidad sea una cosa grave. Lo grave es que este hombre no está siendo honesto con su mujer respecto a sus sentimientos, y le está siendo infiel. La bisexualidad no es sinónimo de infidelidad. No por sentir atracción hacia ambos sexos una persona se convierte en un depredador sexual sin ningún tipo de moral. Yo soy bisexual, tuve intereses emociinales por mujeres y hombres. Hace dos años que estoy en pareja con un hombre, es una relación seria y monogama, lo amo y lo respeto, y jamás se me cruzó por la cabeza estar con otra persona, hombre o mujer.
Acá el problema no es la inclinación sexual de la persona, sino la mentira y la falta de valores y respeto hacia su mujer.
A la chica que escribió, no sé qué haría en tu lugar, pero te diría que intentes volver a hablarle. Puede ser que él sea homosexual y no quiera asumirlo. Si le vas al choque, se va a sentir acorralado y te va a mentir de nuevo. Intenta hablarle bien, tranquila. Dale lugar a sincerarse. Pero tené en cuenta que homosexual, bisexual o "experimentando", si mantuvo relaciones con otro hombre, te está siendo infiel, y eso no se justifica por nada.
Espero que encuentres el camino a seguir. Lamento no poder aconsejarte mejor, pero realmente es una situación muy particular, y no sé yo qué haría en tu lugar. Mucha suerte.