mal olor en flujo vaginal

mal olor en flujo vaginal

Notapor desi » Vie Ago 05, 2016 6:16 pm

Buenas amiga tengo como un mes que tengo muy mal olor en el flujo vaginal tanto asi q no lo soporto... ayuda que podria ser y q puedo hacer para mejorarlo
desi

Re: mal olor en flujo vaginal

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 6:21 pm

Olor a queso o a como mariscos? Ddepende de eso el tipo de infección usa óvulos y jabón íntimo especial para eso
Buscando bebe

Notapor desi » Vie Ago 05, 2016 7:31 pm

Horrible... creo q a pessados... y ya uso jabon intimo pero no me ayuda..
desi

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 8:16 pm

i usted tiene síntomas, es posible que note una secreción vaginal blanca o gris y poco espesa, olor, dolor, picazón o ardor en la vagina. Algunas mujeres tienen un fuerte olor a pescado, especialmente después de haber tenido relaciones s*exuales. Es posible que también sienta ardor al orinar o picazón en la parte externa de la vagina o ambos síntomas.
Buscando bebe

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 8:17 pm

La vaginosis bacteriana a veces desaparece sin tratamiento. Pero si usted presenta síntomas de esta afección, debe hacerse examinar y recibir tratamiento. Es importante que tome todos los medicamentos que se le receten, aun si sus síntomas desaparecen. Un proveedor de atención médica puede tratar la vaginosis bacteriana con antibióticos, pero esta puede reaparecer incluso después del tratamiento. El tratamiento también puede reducir su riesgo de contraer una ETS.

Las parejas sexuales masculinas de mujeres a las que se les ha diagnosticado vaginosis bacteriana generalmente no necesitan tratamiento. Sin embargo, la vaginosis bacteriana puede transmitirse entre las parejas sexuales femeninas.
Buscando bebe

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 8:18 pm

Qué pasa si no recibo tratamiento?

La vaginosis bacteriana puede causar algunos problemas de salud graves como los siguientes:

Mayor probabilidad de contraer el VIH si tiene relaciones s*exuales con una persona infectada por este virus.
Si usted tiene el VIH, más probabilidad de transmitir el VIH a su pareja sexual.
Si tiene vaginosis bacteriana cuando está embarazada, tendrá mayor probabilidad de dar a luz a su bebé mucho antes de tiempo.
Mayor probabilidad de contraer una ETS como clamidia y gonorrea. Estas bacterias a veces pueden provocar la enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), lo cual puede hacer que le sea más difícil o imposible tener hijos.
Buscando bebe

Notapor Aantonieta » Dom Ago 07, 2016 9:31 pm

A mise me quito tomando agua de coco en ayunas y la infección también solo confío en medicina natural que te mejores.
Aantonieta

Notapor Melida » Lun Ago 08, 2016 5:39 am

hola chicas! por que se da la vaginosis bacteriana?? esta ultima semana eh tenido mucha picazon y cuando voy al baño m arde y el pis es d un olor fuerte.. sera q tengo vag. bacteriana?
Melida

Notapor Kemy_31 » Lun Ago 08, 2016 9:59 pm

Hola quisiera que alguien me explique,soy joven de 19 años y me da mucha mucosidad en veces es blanca espesa y en veces es cafecita, alguin que me explique que sera?
Kemy_31

Volver a salud de la mujer