Ya casi en mis dias fertiles

Ya casi en mis dias fertiles

Notapor mf96 » Vie Ago 05, 2016 6:47 pm

El calendario me da 7 dias fertiles como hacerlo? Q pocisiones son buenas para llegue bien adentro? cuanto dura el ovulo en el cuerpo? cada cuando recomiendan hacerlo para q el esperma dure y sea fecundado
mf96

Re: Ya casi en mis dias fertiles

Notapor Lizbella » Vie Ago 05, 2016 6:52 pm

Una posición buena es la de medio lado o la de la mujer debajo y el encima el óvulo dura de 12 a 24horas si no estoy mal y los espermatozoides 72 horas y lo mejor es hacerlo cada dos días a partir del primer día q se retira el periodo para tener mejor calidad de esperma espero q te sirva mi opinión y mucha suerte y recuerda entre más relajada mucho mejor para q puedas quedar
Lizbella

Notapor Atipica » Vie Ago 05, 2016 6:55 pm

Esta aplicación es sólo una aproximación de tus días fértiles , si eres regular puede ser más acertivo pero no te guies 100% por la aplicación . Se recomienda tener relaciones s*exuales día por medio durante todo el mes , no sólo en etapa fértil , el óvulo dura de 12 a 24 hrs , los espermatozoides duran 72 hrs aprox. Las mejores posiciones son las de penetración profunda , cucharita ( recostados él detrás tuyo) o como perrito jajaj , lo importante es hacerlo durante tooooodo el mes día x medio.
Saludos .
Atipica

Notapor mf96 » Vie Ago 05, 2016 10:40 pm

Muchas gracias a las 2 por los comentarios. Este es mi segundo intento y la primera vez estuve demasiado estresada espero q esta vez pueda estar mas relajadA. Saludos
mf96

Volver a concebir