Problemas con Natalben

Problemas con Natalben

Notapor Cristylui » Vie Ago 05, 2016 10:09 am

Hola chicas! Mi marido y yo hemos empezado a buscar bebé y en la farmacia me recomendaron que tomará Natalben preconceptivo, el caso es que al cabo de tres días empezó a sentarme fatal unos dolores de tripa que moría, mi hermana dice que es por el hierro y que tengo que seguir hasta que el intestino se regule solo ¿alguna le pasa también? Ya no se si aguantar unos días más o cambiar de vitaminas la verdad
Cristylui

Re: Problemas con Natalben

Notapor Perika » Vie Ago 05, 2016 4:45 pm

Yo las tomo pero me van bien. No he tenido problemas
Perika

Notapor Najla » Vie Ago 05, 2016 4:59 pm

Sabes seguro que ha sido por eso? No sé, si comiste algo que te haya podido sentar mal o algo...

O si tienes algo de alergia al pescado, como tiene lo del Omega 3...

Pero vamos si ves que te sientan mal por un motivo u otro, lo mejor es que cambies de marca. Para antes del embarazo puedes tomar Folidoce, que es ácido fólico sin nada más, y también está muy bien el Gestagyn preconcepción, que tiene el hierro tratado para que no caiga mal al estómago.
Najla

Notapor Cristylui » Vie Ago 05, 2016 10:50 pm

Pues el caso que las dejé y automáticamente empecé a encontrarme mejor, dejé unos días y he vuelto otra vez a tomarlas para ver si realmente son las pastillas o algo me sentó mal, llevo solo dos días a ver esta semana como va y si vuelve a pasar lo mismo creo que las cámbiare
Cristylui

Volver a concebir