Vergarme de la amante

Re: Vergarme de la amante

Notapor Marce29 » Vie Ago 05, 2016 2:20 am

por eso a veces en serio me abstengo de comentar... y escribir consejos... da coraje cuando solo juegan con tus sentimientos y uno tomandose unos minutos en los que bien puedo dedicarselos a alguien real que sì necesite consejos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vanessa327 » Vie Ago 05, 2016 2:32 am

Pues si ella es de ese pensamiento, y dice una cosa y por otro lado dice otra no es alguien que merezca que uno pierda el tiempo aconsejandola. Ni cierto debe ser todo esto.
Vanessa327

Notapor Veva » Vie Ago 05, 2016 2:46 am

Te contradices demasiado comparando tus publicaciones, por lo visto siempre le has perdonado, nose porque ahora quieres vengarte a la final tú también eres culpable por permitirle tanto, pero bueno lo malo en tu caso fue que te enteraste porque según tú hay que disfrutar en silencio con los o las amantes, suerte la próxima.
Veva

Notapor Beliza » Vie Ago 05, 2016 3:08 am

Vaya tremenda cosa, vives con una persona que a diario te ha metido por 4 años de 5 que llevan de matrimonio, este tipo de casos me parece tan absurdo, el por qué se dejan ir como fieras contra la mujer que como te cuentan en la historia arriba es otra víctima como lo quieras ver, tu no sabes las mentiras que le dice a ella pero bueno en esta vida buscamos lo mas cómodo y a veces cerrar los ojos a la realidad es lo mejor no? Sigue con tu infiel, ahorita es esa mujer, pero quien la hace 1 la hace 2 veces, suerte con la persona que compartes tu vida y evalúa que mensaje le das a tus hijos por que tu sabes que el sol no se puede tapaR con un dedo...y a esa otra igual suerte por que, que pérdida de tiempo con un Patanazo asi
Beliza

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 8:47 am

Mitómana! Ese es mi diagnóstico!
Hellodany69

Notapor fucsia » Vie Ago 05, 2016 10:24 am

Noo querida eres tú la que tiene el título de esposa, sí deberías poner en conocimiento a la otra lo que sucede. Que sepa con que clase de tipo se metió
fucsia

Notapor A3eja » Vie Ago 05, 2016 11:58 am

Con Kien deberías descargar tu enojo es con tu esposo xq el es el que está con vs el t debe respetar concuerdo con muchas en q a lo mejor la amante no lo sab y aunque lo supiera x más minas ofrecidas q haya el esta con vos y tiene que respetarte como su esposa y madre de tus hijos
A3eja

Notapor jenia » Vie Ago 05, 2016 2:18 pm

Mira yo estoy en algo paresido en cambio la otra ella sabe que yo soy la esposa ella se pone unos vestidos pequeñito para provocar a mi esposo y lo peor que vive cerca de mi casa la ofrecida imaginate mi situacion
jenia

Notapor yomisma06 » Vie Ago 05, 2016 2:49 pm

Bueno ya entró en el foro y no dio una explicación de sus post tan raros!!?? A si sus post quedan cerrados
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a relación matrimonial