No sé como hacerlo, urgente!

No sé como hacerlo, urgente!

Notapor Beti97 » Jue Ago 04, 2016 12:53 pm

Hola, veréis hay un chico que me gusta es amigo del hermano demo mejor amiga y no nos podemos ver siempre, es más sólo nos hemos visto 3 veces en 2 semanas.
Cada vez que lo veo me da un vuelco al corazón y lo único que quiero es besarle pero soy muy tímida y no me atrevo a decirle nada. Yo tengo 19 años y el unos 24 y mi amiga me ha dicho que se ve que le intereso pero no sé como actuar... Este fin de semana vamos a hacer una acampada de dos días y estaremos casi tres días juntos, sé que es la ocasión de atacar pero no sé como.
Que puedo hacer?? Como puedo hacer para que me preste atención y me bese??
Gracias por adelantado :)
Beti97

Re: No sé como hacerlo, urgente!

Notapor vale.791 » Jue Ago 04, 2016 1:24 pm

No te le lances encima porque más que un beso se va a aprovechar para otras cosas, y vos ya estas bien enganchada!
*♥*
vale.791

Notapor Beti97 » Jue Ago 04, 2016 1:37 pm

Y entonces qué hago?? :S
Beti97

Notapor Juli0815 » Vie Ago 05, 2016 10:53 am

Para mi podrias iniciar hablandole...siendo tu misma...acercate a el hazle esas pruguntas bobitas para conocer a alguien(color favorito..musica ..etc) así al menos inican una conversación...y después podrías acercarte y hacerle entender q lo quieres besar...pero un consejo piensa antes de hacer las cosas el se puede aprovechar de q a ti te gusta...además si te dejas llevar puede q para el tu seas nada mas una diversión....suerte y pon cuidado!
Juli0815

Notapor Beti97 » Vie Ago 05, 2016 10:59 am

Muchas gracias, espero que me salga, es que soy muy vergonzosa...
Estuve pensando también en decirle que quería hablar con él e irme a un a parte y hablarle pero no sé qué decirle y como soy muy tímida no sé si me saldrá...
Beti97

Notapor Juli0815 » Vie Ago 05, 2016 11:24 am

Hay veces se necesita un poquito de valor para lograr lo q quieres...piensa a como las cosas podrían cambiar en bien...tienes q tener confianza..además probar no cuesta nada...si la cosa no sale no importa van a haber mas ocasiones...y si no es porq no tenía q pasar..en la vida nunca se puede saber lo q pasara pero cuando ves la oportunidad de lograr lo q quieres hazlo...~Juli
Juli0815

Notapor Juli0815 » Vie Ago 05, 2016 11:25 am

Hay veces se necesita un poquito de valor para lograr lo q quieres...piensa a como las cosas podrían cambiar en bien...tienes q tener confianza..además probar no cuesta nada...si la cosa no sale no importa van a haber mas ocasiones...y si no es porq no tenía q pasar..en la vida nunca se puede saber lo q pasara pero cuando ves la oportunidad de lograr lo q quieres hazlo...~Juli
Juli0815

Volver a Vida social de los adolescentes