Nose quien es el papá

Re: Nose quien es el papá

Notapor marina28 » Jue Ago 04, 2016 11:59 pm

Averris,gracias por tus palabras yo creo q aveces d los errores se aprende.yo estoy muy arrepentida y Dios lo sabe bss
marina28

Notapor kekeka3 » Vie Ago 05, 2016 3:40 am

Te comemtare mi experiencia, yo vivi algo parecido a tu caso, solo que por situaciones que pasan mi esposo si se entero y me perdono aun sabiendo que habia posibilidades de que el bb no fuera de el, a mi los nervios en ocasiones no me dejaban, las semanasque te dijeron en ek primer uktrasonido son acertadas, a mi desde que me dijeron cuantas semanas tebia la primera ves que me.cheque sabia que era de mi esposo pero el estres y todo me llevaba a pensar que muy seguramente era de la otra persona, y te dire ahora mi bba tiene 9 meses y es igualita a mi esposo, yo de esa leccion aprendi y no volvere a hacerlo jamas, muchas juzgan y dicen espantadas que no lo harian cosa que no deberian hacer la vida da muchas vuektas, yo me mordi mucho la lengua con esto.que me.paso porque antes juraba y decia que nunca seria capaz de hacer algo asi, en fin cmo dicen por ahi, no haque hablar pues no sabemos que pasara mañana, suerte y bendiciones para ti y ese bb, si no quieres contarle a tu esposo no lo hagas nadie te obliga solo que sera algo que tu vas a tener que llevar en tu conciencia si ese bb llega a ser de tu ex porque al mirarlo por primera ves sabras de quien es, pero sea de quien sea lo importante que es tuyo y tu lo vas a amar siempre
kekeka3

Notapor karinapeca » Vie Ago 05, 2016 10:31 am

Chicas yo estoy pasando por algo muy similar pero decidí ser sincera no se si fue lo mejor xq tengo Dos hijos ya de 6 y 7 años ahora estoy embarazada de 9 semanas y no estoy segura de quien sea el papá, tuve relaciones con el papá de mis hijos el 11 de junio y con el otro chico del 17 de junio al 27 de junio con mucha frecuencia y sin protección. E stoy muy deprimida por no saber de quien es este pequeñín, se que todo lo hice mal y pues decidí ser sincera y asumir las consecuencias ya que mi matrimonio iba muy mal
karinapeca

Notapor karinapeca » Vie Ago 05, 2016 10:33 am

Mi ultima regla fue el 3 de junio y mis días fértiles del 14 al 18 y el día de ovulación el 17. Me da mucha vergüenza contarlo
karinapeca

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 11:01 am

Quizá sea del chico porque ese día ocuparte =( ojala Dios te conseda el milagro y sea de tu esposo
Buscando bebe

Notapor Anika87 » Vie Ago 05, 2016 11:23 am

karinapeca escribió:Chicas yo estoy pasando por algo muy similar pero decidí ser sincera no se si fue lo mejor xq tengo Dos hijos ya de 6 y 7 años ahora estoy embarazada de 9 semanas y no estoy segura de quien sea el papá, tuve relaciones con el papá de mis hijos el 11 de junio y con el otro chico del 17 de junio al 27 de junio con mucha frecuencia y sin protección. E stoy muy deprimida por no saber de quien es este pequeñín, se que todo lo hice mal y pues decidí ser sincera y asumir las consecuencias ya que mi matrimonio iba muy mal

La única manera de saberlo es hacer un test de ADN cuando nazca el bebé... Suerte
Anika87

Notapor kekeka3 » Vie Ago 05, 2016 1:57 pm

karinapeca escribió:Chicas yo estoy pasando por algo muy similar pero decidí ser sincera no se si fue lo mejor xq tengo Dos hijos ya de 6 y 7 años ahora estoy embarazada de 9 semanas y no estoy segura de quien sea el papá, tuve relaciones con el papá de mis hijos el 11 de junio y con el otro chico del 17 de junio al 27 de junio con mucha frecuencia y sin protección. E stoy muy deprimida por no saber de quien es este pequeñín, se que todo lo hice mal y pues decidí ser sincera y asumir las consecuencias ya que mi matrimonio iba muy mal
asi como lo cuentas hay muchas posibilidades de que sea del.otro chico, ya que tus relaciones fueron mas cerca de tus dias fertiles y ovulacion, pero te dire, yo cuando pase por lo mismo por los dias fertiles tenia mucho mas riesgo que fuera del otro chico ya que fue en dias fertiles que eatuve con el y cn mi esposo estuve dias antes de mis dias fertiles, pero cmo me dijo la doctora a veces se ovula antes y en mi caso yo ovule antes y me embaraze antea de mis dias fertiles, pero bueno el unico que sabe eso es Dios y el bb pprque solo ellos saben que dias se dio el embarazo, yo te aconsejo que si ya decidiste decirlo, seas fuerte porque como mujer te van a señalar mucho, como si fuera mas pecado cuando.nosotras engañamos, pero tu sigue adelante por ese bb que no tiene culpa
kekeka3

Notapor karinapeca » Vie Ago 05, 2016 6:29 pm

La verdad es muy difícil, y de hecho que si me van a señalar
karinapeca

Notapor kekeka3 » Vie Ago 05, 2016 9:05 pm

Claro.peroque.no te importe, normalmente la gnte que mas juzga y señala son las que mas cola tienen queles pisen, que no te importe lo que piensan. Tu cometiste un error que nadie esta exento a cometerlo solo hay que aprender de las lecciones de la vida
kekeka3

Notapor Caro2015 » Sab Ago 06, 2016 4:39 am

Bellas tienen q estar tranquilas x los bebitos a mi me paso algo similar, solo q yo doy súper irregular y no Sr distinguir x el flujo Cuando estoy ovulando y cuando no, pues resulta de deje mis pastillas para junto con mi marido pedir bb, pies tuve un desliz después de ese desliz tuve atraso en mi periodo me hice pruebas de sangre las cuales dieron negativos luego vino mi regla y el susto paso... Pues el susto volvío cuando el mes siguiente no tuve mi regla claro había tenido relaciones frecuentes con mi marido, pero vinieron las dudas y dije sera q me hice las pruebas con muy poco tiempo y x eso dieron negativas será q mi menstruación no fue así y fue sangrado de implantación, bueno en fin como ese mes no me vino m hice otra prueba de sangre y me dio positivo, fue la felicidad enorme pero luego me puse a relacionar las cosas y lloraba todos los días x los nervios, mi marido no se q se le metió q decidió hacer una prueba de ADN aun estoy en embarazo de 2r semanitas pero acá en mi país se pueden hacer x una muestra de sangre desde la semana 8 en adelante, se pueden imaginar mis nervios y la angustia tan grande y pues gracias a Dios ya pase el susto la prueba con mi marido dio 99.9% de paternidad. Sentí q volví a nacer y jure ante Dios no volver a ser infiel jamás
Caro2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada