Me aburre la rutina sexual que aconsejan?

Me aburre la rutina sexual que aconsejan?

Notapor Robelu » Lun Jul 18, 2016 5:06 am

Hola estoy casada con mi esposo 2 y desde que eramos novios siempre lo hemos hecho en posicion del misionero o yo arriba a el le gusta que sigamos asi pero a mi me aburre siempre lo mismo pero no se si decirle o no. Que aconsejan porque la verdad ya no lo disfruto tanto!
Robelu

Re: Me aburre la rutina sexual que aconsejan?

Notapor angie-@ » Lun Jul 18, 2016 5:39 am

Ps chica yo te sugiero que hables con él, intenten nuevas posiciones que ambos disfruten y encuentren cómodas. Que tengas suerte.
angie-@

Notapor jeannet1598 » Lun Jul 18, 2016 5:55 am

Bueno te aconsejaría que hablaras con el respecto a eso motivalo dile que quieres provar nuevas posiciones y trata de hacer con las que se sientan cómodos y disfruten los dos nunca esta de mas provar cosas nuevas, espero que tengas suerte
jeannet1598

Notapor Nice01 » Jue Ago 04, 2016 7:00 pm

Q aburrido! Sólo dos posiciones? Eso es un hombre o un robot?
Nice01

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 12:05 am

No creo que la cantidad de posiciones hagan al buen amante. Una pareja puede gozar como nunca con una sola posición si hay bastante deseo y amor entre ellos, y aún mejor que una pareja que haga veinte posiciones como quien está siguiendo un manual o un guión.
Si te está cansando la manera en que lo hacen, creo que es algo que debe mejorarse desde adentro. Luego, puedes tú tomar la iniciativa de hacer cosas más apasionadas.
Dios te bendiga!
Hellodany69

Notapor deme » Vie Ago 05, 2016 3:44 am

Le deberías de decir cuando estén en la acción q te ponga en 4, luego pon tu cara pegada a la cama y veras como se levanta tu trasero y a el le gustara, luego puedes decir q te lo haga a la orilla de la cama, cuando estés de misionero levanta tus piernas y así poco a poco y sera sutil
deme

Notapor Hellodany69 » Vie Ago 05, 2016 8:33 am

deme escribió:Le deberías de decir cuando estén en la acción q te ponga en 4, luego pon tu cara pegada a la cama y veras como se levanta tu trasero y a el le gustara, luego puedes decir q te lo haga a la orilla de la cama, cuando estés de misionero levanta tus piernas y así poco a poco y sera sutil

Sí! Buena idea. Ir introduciendo los cambios poco a poco. Así no lo tienes que sentar así como a "hablar" xq como que a los hombres les cansa tener que hablar!
Hellodany69

Volver a relación matrimonial