Confundida NO IGNOREN PORFA :(

Confundida NO IGNOREN PORFA :(

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 1:23 am

Hace unos días yo escribí, porque creí estar abortando, hasta el momento no tengo idea, fui a un médico particular y él me hizo un ultrasonido vaginal, en el que no detectó feto, ni señal de que haya habido un bebe en mi matriz, por lo que me hizo una prueba de sangre en ella salió positiva !
Y me dijo que me cobraría por hacerme un legrado.
Yo sentí horrible, pero como no cuento con la cantidad que me contaba fui a isstecali, el "seguro" de los de gobierno, yo vivo en Tijuana Baja California (México).
Y ahí me hicieron el tacto, donde dijeron que presentó cuello uterino cerrado, me gustaría saber si alguna de ustedes después de un aborto involuntario lo tuvieron igual? Según se se abre después de un aborto , me atendió un médico general y una ginecóloga el médico lo tomo como aborto, y la doctora me mando a hacer prueba de sangre, y otro ultrasonido en el ultrasonido no se presenta señal del bebe y en la prueba de sangre dio positiva (como arroje algo que rojo como un gran cuavulo), yo pensé que era mi bebe, la doctora cree que es solo un cuavulo, me tienen en reposo, 10 días para ver si mi bebe está tan pequeño que no se mira en la eco o si lo perdí, alguna le pasó algo necesito porfavor su ayuda no soporto esperar tanto . Pero tampoco quiero ir a un particular y que mi bebe siga vivo!
Última edición por AS2803 el Vie Ago 05, 2016 2:20 am, editado 1 vez en total
AS2803

Re: Confundida.

Notapor Averris » Vie Ago 05, 2016 1:53 am

Me acaba de pasar lo mismo hace unas horas tube sangrado y lo mismo me hicieron el ultrasonido el bb no se veia y la sangre era algo considerable ...me hicieron el legrado estoy deshecha acabo de llegar a casa y de verdad me siento vacia espero que en tu caso en 10 dias ocurra el milagro y ahi siga tu bb
Averris

Re: Confundida.

Notapor vale.791 » Vie Ago 05, 2016 2:03 am

Si antes me dolía y lloraba, ahora embarazada me destroza leer esto. Es impensado. Dios quiera tu embarazo sea muy muy reciente y por eso no se ge, calcula que a las 6 semanas y media mide tan solo 5 mm. Ojalá sea chiquito y logres verlo la próxima. Cambia de médico si es posible, no te quedes con sólo una opinión porque puede ser un error. Te mando toda la suerte.

Y Averris no sabes cuanto lo lamento, de verdad me duele asi que no puedo imaginar tu estado actual. Pero es un angelito. Todo sucede por algo y ojalá pronto tengas otro bomboncito en tu vientre.
Fuerzas!
*♥*
vale.791

Re: Confundida, NO IGNOREN PORFA!

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 2:20 am

Si de verdad que te entiendo, cuando tuve el sangrado y cuando me dijo el primero médico que había perdido a mi bebe me sentí destrozada completamente, ahora tengo una pequeña esperanza pero con mucho miedo de sentir que vuelvo a perderlo, en las eco no se presenta nada como para que me hagan legrado, no quedó nada en mi matriz por eso la ginecóloga piensa que mi bebe sigue aquí , y yo sigo si. Entender lo de cuello uterino cerrado espero que alguien más responda :(
AS2803

Re: Confundida NO IGNOREN PORFA :(

Notapor isabelvzla » Vie Ago 05, 2016 3:01 am

El embrión se empieza a ver después de las 4 semanas... si se tuvo sangrando abundante y en la eco no se observa ni saco gwstacional es xq el embarazo ya no existe y la hormona dura en sangre hasta un mes después del aborto
isabelvzla

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 3:09 am

Según leí, la hormona disminuye al desechar el feto y el cuello uterino se abre !
Mi cuello estaba cerrado y mi hormona muy alta, tengo miedo y me siento muy confundida
AS2803

Notapor Lizbella » Vie Ago 05, 2016 3:25 am

Yo tuve un aborto hace 7 años fui de urgencias por q empecé a votar unos coágulos y cuando me hicieron el tacto tenía el cuello del útero cerrado con un aborto incompleto y tenía 8semanas cuando lo perdí me hicieron un degradó
Lizbella

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 3:27 am

Dónde se queda la mano de la ciencia comienza la de Dios ...ora por tu milagro
Buscando bebe

Notapor Fruty » Vie Ago 05, 2016 3:37 am

Hola chicas. Les cuento mi caso.Muchas ya lo saben. A las 8 semanas aún solo se veía el saquito de 11mm igual que a las 4.4...no había embrión. Desde la semana 4 empecé con pequeñas pérdidas..rosadita...marrón...me hicieron tacto y el cuello estaba cerrado. Seguí así x 3 semanas. Cuando me diagnosticaron anembrionico ya no tenía pérdidas. Así que tuve q esperar una semana para ver si tenía un aborto natural...nada. Me dieron la medicación y empecé con hemorragias..se cortaron y cuando me hicieron la eco todavía estaba el saquito ahí..aborto incompleto. Me tardaron otra vez y el cuello estaba abierto..lo q pasa es q se abre y cierra. Y el legrado es conveniente hacerlo con el cuello abierto pAra evitar secuelas futuras. Ya gracias a Dios sólo falta q me llegud la próxima semana....y a partir de octubre buscaré mi bebito. OJO siempre estén supervisadas por su Gine-Obstetra.
Fruty

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 4:09 am

Pues en mis eco en ninguna ahí rastro ni partes del feto ni de absolutamente nada !
Parece como si nunca hubiera habido bebe , mis únicas dos opciones son que haya arrojado todo o que mi bebe sigue ahí pero muy pequeño como comente arriba :(
La doctora por eso me puso en reposo absoluto sin moverme para nada , solo al baño, ahorita le pedí a mi esposo me trajera una prueba de orina y sigue dando positiva ya quiero que pasen los 10 días
Imagino que debieron darse cuenta del aborto, yo pienso que con el ultrasonido vaginal y el tacto debieron notar algo :( me siento tan desesperada
AS2803

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario