VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor lema23 » Jue Ago 04, 2016 8:23 pm

Yo tome un depurativo que se llama totumo y ácido folico para ir preparandome. Tome solo una botella de totumo. A los 4 meses obtuve mi positivo. Importante no tener ancias, tranquilita. Olvidate de eso, cuando menos pienses estarás embarazada.
lema23

Notapor Scarlet293 » Vie Ago 05, 2016 1:21 am

Chicas les cuento!! mi bebé está excelente está grandote, gracias a Dios, mide 31cm y pesa 380gr. Quedé más enamorada, se ve hermoso.
Ojalá que las q están embarazadas sus bebes estén sanitos y a las esperan pronto les llegué su positivo,Dios mediante. Saben q es muy bueno tomar? Bioglobina y también sabila con piña todas las mañanas ayuda mucho, y el ácido folico.
Arlyn yo me controlo en el Oncologico con el Dr. Raúl Meléndez y la Dra. Sunangela Escalona, los 2 en el mismo consultorio son gineco-obstetras. El 4d de hoy me lo hice con el Dr. Ramón Rodríguez en Arca.
Scarlet293

Notapor lema23 » Vie Ago 05, 2016 2:37 am

Scarlet yo tomaba sabila con piña y el Obstetra me dijo no lo siguiera tomando porque la sabila es muy caliente y peligroso para el embarazo, me recomendaron la berenjena que también limpia y ayuda a que el bebé nazca limpiesito.
lema23

Notapor Scarlet293 » Vie Ago 05, 2016 3:15 am

Hola Lema, como estas?? Yo lo digo antes del embarazo, para depurar... Ya en el embarazo hay q tener cuidado con lo q se toma y siempre consultarle al médico Tratante.
Scarlet293

Notapor Arlyn3110 » Vie Ago 05, 2016 3:19 am

Hola Scarlet que bueno amiga que bendición! Yo me veo con. El Dr. Francisco Soto en Fertilara en la torre Madrir muy bueno t
Arlyn3110

Notapor Rachel_bel » Sab Ago 06, 2016 3:24 am

Hola soy venezolana de Barinas recientemente fui a un médico naturista me mostró fotos de unos morochos bellos q gracias a él remedio que les diré llegaron a este mundo me lo recetó a mi porque estoy en la búsqueda aunque luego de eso pensando bien la situación hemos decidido posponer hasta diciembre a ver como van las cosas.. las indicaciones:se llama musto de uvas
Y lleva:
1botella de vino sanson
1/2 kilo de uvas
2cucharadas de miel y
1 cda. de polen
Prep. Mezclar todo en un recipiente de vidrio tapalo con una gasa para que este bote el alcohol, colocandolo en un sitio oscuro y batir cada dos dias durante 9 dias el 9no dia empezar a tomar en una Copita de tequila (referencia de medida) todas las noches.. espero les sirva chicas suerte a todas
Rachel_bel

Notapor Lili_bella » Sab Ago 06, 2016 3:01 pm

Buen día, yo soy de Maracay estado Aragua, yo he tomado elixir ginecológico lo venden en tiendas naturistas, lo más recomendable de tomar depurativo es los dias que uno tiene el periodo para limpiarse más, no después xq a lo mejor puedas quedar embarazada y esos depurativos pueden ser abortivo, Scarlett te felicito por tu bebé que Dios les bendiga y las que buscamos un positivo Dios nos ayude, es verdad lo q dicen mientras nos olvidemos de eso más rapido podemos salir embarazada se los digo por experiencia propia lamentablemente lo perdi pero Dios es bueno y tengo fe que me enviará mi arcoiris, besos a todas y suerte aah las q buscan y a las que estan embarazadas comiencen a tomar ácido fólico.
Lili_bella

Notapor karemspop » Mar Ago 09, 2016 5:54 pm

Buenas tardes chicas yo también soy de Venezuela edo Anzoátegui, le cuento q yo también quiero tener un bebé pero soy muy irregular, y viendo sus comentarios me anime y compre elixir ginecólogico hoy comencé a tomarlo ojalá me valla bn.
Kgm
karemspop

Notapor Lili_bella » Mar Ago 09, 2016 6:07 pm

Éxito Karem te deseo de todo corazón tu positivo..
Lili_bella

Notapor Lili_bella » Vie Ago 12, 2016 6:50 pm

Comooooooooooooooo vaaaaan?
Lili_bella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir