Cutis horrible

Cutis horrible

Notapor Margaretmamasita » Lun Ago 01, 2016 3:29 pm

Bien chicas mi hermana ya esta desesperada ella dice que esta fea... que no es bonitha que la cara esta horrible. Bien el puento es que noc cm ayudarla xq me preocupa que se sienta asi.... tiene muchos granos, barro espinillas de veras esta muy agraviado pero no es para que este diciendo que es fea.. ya no sabe que hacer pensabamos ir a un dermatologo pero me comentaron que si uno va se le pone peor. Noc que hacer para ayudarla denme tip para limpiar la cara porfavor y para evithar que le salga mas porque tiene que ser algo que come... o diganme alimentos que la beneficiarian noc.... ella me desespera y me preocupa .... quiere cnsegir trabajo pero me dic que la persona tiene que tener un buen cutis eso es ridiculo... noc
Margaretmamasita

Re: Cutis horrible

Notapor Caro24 » Lun Ago 01, 2016 4:19 pm

Lo mejor es que vaya donde un dermatólogo, probablemente a algunas personas le empeoró la situación, pero no quiere decir que a todas, porque si se coloca alguna crema o mascarilla puede que no sea la correcta para su cutis y ahí si se empeorarían las cosas, por eso mejor consultar con un profesional, la alimentación el estrés y otros factores pueden influir, es necesario que coma saludable. Mi consejo es que vaya donde el dermatólogo
Caro24

Notapor Natsuhi » Mar Ago 02, 2016 5:03 am

Pues tendría que ir al dermatologo te diré mi experiencia yo vivo en California, fui al dermatologo y era de nacionalidad Asiática bueno me recetó antibioteco y anticonceptivos; 2 cremas topicas por 3 meses, ya termine el tratamiento pero sentía que las pastillas me causaron como que tenia cambios de humor. Ella me dijo que lo mio era hormonal por mi edad tambien, pero el punto es que no me hizo algún examen para saber como estaban mis hormonas "pienso yo" a finales de mayo fui me dijo termina el tratamiento. Ahorita estoy cuidando mi cutis con esencias de hecho antes de eso usaba aceite de jojoba y he estado leyendo información en relación que aceites y esencias son buenas para el acné también es de cuidar nuestra alimentación te paso este link http://www.aromaesencias.com/2013/09/tr ... s.html?m=1
Yo ahorita uso aceite de jojoba en las mañanas y por la noche lo combinó con esencia de lavanda. Y entre semana me exfolio y uso mascarilla de arcilla.
Natsuhi

Notapor Keynat » Vie Ago 05, 2016 3:01 am

Venden unas pastillas de asepcia para el acne ami hermana le funcionaron muy bien pero lo mejor seria q fuera a un dermatologo
Keynat

Notapor Aaa97 » Vie Ago 12, 2016 8:24 pm

El dermatalogo nena!! Posiblemente no se trate de granos por el periodo sino del ACNE le va a dar pastillas, una amiga tenia el mismo problema y empezo un tratamiento ahora tiene un cutis mucho mas lindo, por mi parte lo que yo hago es limpiarme todas las noches con una toallita humeda y un tonico, pero una visita al derma a nadie le hace mal
Aaa97

Notapor maria.18fj » Lun Ago 29, 2016 7:52 am

Hay un tratamiento anti acne de loreal que se llama pure algo asi viene en envase azul yo use un tratamiento de esa marca que eran 3 pasos y la verdad me funciono muy bien cuando tenia entre 12 a 14 años tenia mis cachetes llenos de granitos y marcas y con eso tuve para que se me desaparecieran tambien debe de tomar mucha agua
maria.18fj

Volver a Belleza y moda