fibra que elimina la grasa q no necesitamos ?

fibra que elimina la grasa q no necesitamos ?

Notapor celyn_10 » Mié Jul 27, 2016 4:29 am

CHICAS yo tomo una fibra que es buenisima tanto para bajar de peso y eliminar las grasas que no necesitamos por ejemplo yo me la tomo en la noche y al otro dia me levanto con ganas de ir al baño lo que hace es que todas las grasas que comi durante el dia anterior salgan y se hace de 3 a 4 veces y me ha bajado el vientre y el estomago ya llevo 10 dias y es genial y yo lo acompleto con una hora de ejercicio y he visto resultados se Llama Hiperlinafrut contiene toronja nopal linaza granos integrales diente de leon y es alto en fibra pero ojo a todas nos funciona de diferentes maneras depende de nuestro metabolismo y por lo menos dos litros de agua al dia y de preferencia al tomarla con agua tibia y o jugo o igual agua a temperatura ambiente con suficiente agua solo son 2 cucharadas soperas y lo mejor es que es natural ya que solo se consigue en las tiendas Naturistas al menos en Mexico asi se consigue y no es cara cuesta de 40 a 50 pesos y alcanza para un mes les doy el consejo por que ami y a mi mama nos ha servido y aun asi comemos de todo ya que como la fibra es natural hace desechar lo que nuestro cuerpo no necesita
celyn_10

Re: fibra que elimina la grasa q no necesitamos ?

Notapor Oriana99 » Mié Jul 27, 2016 4:52 am

Sos de Argentina???
Oriana99

Notapor celyn_10 » Mié Jul 27, 2016 10:04 am

De Mexico,
celyn_10

Notapor Micaela10 » Vie Ago 05, 2016 1:10 am

Es un laxante no???
Micaela10

Notapor Karly1 » Vie Ago 05, 2016 7:41 am

Hola, sólo para informar que la función de la fibra no es eliminar la grasa de nuestro cuerpo, no existe ningún alimento que lo haga, únicamente ayuda a evacuar de una manera más eficaz en las personas que tienen dificultad para hacerlo. Saludos
Karly1

Volver a pérdida de peso