mi novio me golpeo xque le fui infiel

Re: mi novio me golpeo xque le fui infiel

Notapor vale.791 » Sab Sep 19, 2015 4:25 pm

Todas culpan al hombre, si golpea una vez lo volvera a hacer, pero fue una reaccion. El infiel entonces tampoco cambia. Los dos actuaron mal. Si el hombre es infiel la mujer puede tirarle una lampara por la cabeza y nunca se tomara como maltrato o violencia. El hombre no ed golpeador, reacciono mal ante tu mal comportamiento.
*♥*
vale.791

Notapor conny02 » Sab Sep 19, 2015 5:06 pm

No se por que algunas mujeres les gustan los problemas, ella dice que el novio le pegó por que ella le fue infiel y la pobre no lo denuncia por sentirse culpable, entiendo chica pero Dios mio no justifique lo que el te hizo por que fuiste infiel, aqui preguntas si debes darle otra oportunidad, eso ni preguntarlo deberías. El hombre que te pega 1 vez no te va a respetar mas, eso no está bien, es muy lindo en el cuento de adas que aparentemente vives de que el te trata lindo, muy atento etc. PERO ES CELOSO, POSESIVO, NO LE GUSTA QUE ANDES CON TUS AMIGOS MUCHO, que esperas en un futuro? Crees que siempre sera asi de lindo para ti cuando los verdaderos problemas te los estas echando arriba y los quiere pasar por alto atento a que el es lindito contigo, oye la tranquilidad personal, la paz, el respeto y que alguien te de tu valor vale mas que cualquier cosa.
conny02

Notapor Somk » Sab Sep 19, 2015 5:13 pm

Entiendo que con sólo una ocasión no se puede sentenciar y me parece correcto pero no acepto que en base a esto estén justificando el mal trato ¿Qué tienen en la cabeza?
'Él me pegó porque no estaba su cena lista, es mi culpa'
'porque el perro mojó el tapete'
'porque su camisa está arrugada'
'porque el vecino me dio una mirada'...
Vamos a hacer lo siguiente, tomemos cualquiera de las expresiones anteriores y preguntemos ¿Justifica eso el ser golpeada? ¿Es realmente mi culpa algo de esto? No puedo entender a las mujeres que lo soportan y muchísimo menos a las que lo justifican... Es una pena.

Tampoco puedo creer que vuelvas a estar con ese tipo... Hay tantos mejores en esta vida... Ojalá que a la primera falta de respeto te alejes de él...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor yoanna » Sab Sep 19, 2015 5:59 pm

Hola ...veamos todo del otro lado si nosotras engañamos ...n lo y mis tan mal o si les pegamos x un engaño se lommerecía x infeliz x ni valorar pero si nosotras lo hacemos y nos pegan a n valorar !!!! Para empezar creó q sólo t gusta q t traten bien ...x q si hubiera sentimientos n lo hubieras echó .....y claro no todos son iguales puede cambiar ... Pero creó q con. Lo q t hizo n t quedaran ganas d hacer ngañarlo ni a a el ni a nadie el te pegó físicamente pero tu le pegast en el corazón es mis violencia física q psicológica
yoanna

Notapor edicita » Sab Sep 19, 2015 6:08 pm

amiga valorate un poquito y deja a ese patan... "para aprender a amar primeto tienes q aprender a amarte a ti mismo "
edicita

Notapor caperucita roja » Sab Sep 19, 2015 8:11 pm

Hola te doy mi opinion no estes con un homnre que te golpea. Mi papa golpeaba a mi mama xq le era infiel mi padre no aguantaba tal cosa entonces decidio matarla y luego suicidarse . Soy huerfana y si no me crees busca en google . 4 de julio de 2014 concordia entre rios y todo paso cuando mi mama trabajaba de enfermera en el hospital
caperucita roja

Notapor traviesa2002 » Sab Sep 19, 2015 8:41 pm

He aprendido en la vida quer el que pega un empujon es capaz de maß.
Y que el que lo permite es tan culpable como quien Lo propina.
Primo me amo yo y después aquí me ame y me respecte y en esta relación el respecto brilla por su ausencia.
traviesa2002

Notapor Criis » Sab Sep 19, 2015 9:16 pm

Por que será que algunas mujeres serán tan ingenuas,la netha que eso es enfermizo, primero hay que quererse a uno mismo como persona para querer a alguien mas,quizá estuvo mal tu infidelidad pero no para que te pegará. Yo digo que solo estas encaprichada.
Criis

Notapor Noemi❤ » Sab Sep 19, 2015 10:57 pm

Mira el actuó asi por lo que tu le hiciste, el tambien debería estar pensando en si tu le volveras hacer infiel, estoy segura de que si viera sido el infiel tambien le pegabas porque creeme a nadie le gusta que le vean la cara de tonto! Lo que si te digo es que la relación se daño desde el principio con tu infidelidad lo de el fue una reacción y no es que este queriendo decir que hizo bien sino q cualquiera lo haria en un momento de rabia.
Noemi❤

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 1:07 am

Noemi estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Si hubiera sido al reves nadie diria que la mujer es golpeadora..solo que el lo merecia. No lo justifico para nada. Pero los dos actuaron mal. Y el reacciono de mal manera.
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja