Urgente

Urgente

Notapor Andypache » Jue Ago 04, 2016 4:32 pm

Hola tengo 14
La semana q viene me voy a Acapulco
Pero llevo 8 días de retraso pero no estoy embarazada por q soy virgen.
Pero no quiero q la siguiente semana me baje por q me va a arruinar las vacaciones
Q hago?
Andypache

Re: Urgente

Notapor Najla » Jue Ago 04, 2016 5:46 pm

Ay amiga... Lo único que puedes hacer es dejar de pensar que una regla arruina vacaciones, hay tampones, copas menstruales e ibuprofenos...

Poco más te puedo recomendar
Najla

Notapor valery diana » Jue Ago 04, 2016 6:00 pm

si aun no te viene
a mi me retrasa un poco el limon
pero tal vez te enferme y te de colicos mas fuerte de lo normal cuando estes con tu periodo
valery diana

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 04, 2016 7:54 pm

Najla escribió:Ay amiga... Lo único que puedes hacer es dejar de pensar que una regla arruina vacaciones, hay tampones, copas menstruales e ibuprofenos...

Jajaja y tanto amiga, pero dudo que tan chica quiera ponerse tampax o copa vaginal. La copa vaginal es mejor en mi opinión evita enfermedades muuy malas la copa es mas higenica y mas discreta no se te ve el hilito molesto del tampax y no hay riesgo de fuga
dreamcatcher3515

Notapor Anika87 » Jue Ago 04, 2016 9:56 pm

dreamcatcher3515 escribió:
Najla escribió:Ay amiga... Lo único que puedes hacer es dejar de pensar que una regla arruina vacaciones, hay tampones, copas menstruales e ibuprofenos...

Jajaja y tanto amiga, pero dudo que tan chica quiera ponerse tampax o copa vaginal. La copa vaginal es mejor en mi opinión evita enfermedades muuy malas la copa es mas higenica y mas discreta no se te ve el hilito molesto del tampax y no hay riesgo de fuga

Porqué no va a poder ponerse tampones??? Yo con su edad me los ponía, y tan tranquila....

Luego leo comentarios que con 14/15 años ya folletean, así que no sería tan raro ponerse tampones.....no?
Anika87

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 04, 2016 10:28 pm

Anika87 escribió:
dreamcatcher3515 escribió:

Porqué no va a poder ponerse tampones??? Yo con su edad me los ponía, y tan tranquila....

Luego leo comentarios que con 14/15 años ya folletean, así que no sería tan raro ponerse tampones.....no?

No estoy diciendo que no se los ponga, a mi mi madre me prohibio ponermelos por que a ella le dio una reaccion alérgica horrible y lo unico que me pongo son copa vaginal y compresa.

Si bueno cada cual hace lo que quiere con su cuerpo y con la educacion de sus hijos (no digo que sean malas madres) pero luego no queremos ser ninguna abuela pues ya saben que hacer...
dreamcatcher3515

Notapor Andypache » Vie Ago 05, 2016 6:16 am

Gracias
Pero si el tampon como q no me dan tantas ganas de úsarlos
Y a una amiga le pasó q se le escurrió todo
Y como q no
Andypache

Volver a Salud de los adolescentes