Dudas de mama primeriza

Dudas de mama primeriza

Notapor CarodMoran » Jue Ago 04, 2016 4:03 am

Buenas noches chicas tengo algunas dudas, las cuales no puedo esperar hasta la cita con mi ginecólogo, ya que falta mucho, tengo 5+2, es normal si tengo dolores en el vientre? Derrepente me dan fuertes y después se me quitan y como si nada hubiera pasado? Es normal que no tenga ningún síntoma? Bueno, solo tengo sueño y ganas frecuentes de ir al baño. Es normal que me canse tanto al subir escaleras? Me agito mucho. Bueno chicas las leo y muchas gracias por sus respuestas
CarodMoran

Re: Dudas de mama primeriza

Notapor vale.791 » Jue Ago 04, 2016 4:16 am

Hola Caro te felicito! Está bien que preguntes, son nuestros miedos de mamá jajaja.
Si, mos dolores son normales, pero si son insoportables que de verdad son fuertes no dudes en ir al médico!
Aún es temprano y puede que en las próximas semanas comiencen los malestares. Yo en tus semanas sólo tenia lo mismo, sueño, cansancio, e ir mucho al baño lo que luego me ocasionó una infección urinaria. Como a las 7 semanas empezaron feos los síntomas, a las 9 se intensificaron hasta las 12. Ahora estoy de 16 y excelente, aunque me siguen dando esos dolorcitos y al subir escaleras todavía me canso mucho jajaja. Trata de no hacer muchas fuerzas, nada de levantar cosas pesadas, ni esfuerzos bruscos, no camines mucho, descansa bien por las noches, y alimentate bien, ahora hay que cuidarse mucho más :D
Ya estas tomando ácido folico?
*♥*
vale.791

Notapor Japivis » Jue Ago 04, 2016 4:17 am

Hola!!! Creo que es normal me pasa lo mismo!! Y también tengo 5+2 jajaja, es más no he tenido ni un síntoma, sólo algo de sueño y a veces dolor en el vientre pero nada más !!!
Japivis

Notapor vale.791 » Jue Ago 04, 2016 4:24 am

Ojalá sean de las suertudas sin síntomas.
Pero es que recién está empezando, yo de verdad les recomiendo que aprovechen a comer bien ahora jajajajaja
*♥*
vale.791

Notapor Mayra97 » Jue Ago 04, 2016 4:35 am

Hola! A Mi tmbien me pasa lo mismo no tenia sintomas pero si muchos dolores !hora con 8 semanas no son tan fuertes como al principio saludos
Mayra97

Notapor karolhainfb » Jue Ago 04, 2016 5:24 am

Hola amigas, estoy muy asustada.
Ayer me entere que estoy embarazada el examen de sangre me arroja 3 semanas aprox de gestación. Tengo medico en la semana. Pero ando con unos dolores, de ovarios, y de caderas,y me suena la barriga. Ningún otro síntoma. Será normal?
karolhainfb

Notapor jojo25 » Jue Ago 04, 2016 2:45 pm

Si es normal que sientas leves dolores parecidos a los que dan cuando está por bajar la regla,mientras no haya sangrado está todo bien, igual consultale todas tus dudas al médico. Y con respecto a los ruidos que te hace el estómago es porque necesitas comer algo,ya sea una fruta o un yogurt
jojo25

Volver a Estoy embarazada