Mi esposo quiere conocer a otras mujeres

Re: Mi esposo quiere conocer a otras mujeres

Notapor johannita89 » Mar Ago 02, 2016 3:21 am

Es un hombre con baja autoestima, que en su juventud no experimentó lo que el quería. Siente que fuiste, eres y serás su única opción y evidentemente no es feliz contigo, pero por sus conflictos internos. Un hombre así pende de un hilo emocionalmente y no valora lo que tu le haz dado.
johannita89

Notapor Jeskag » Mar Ago 02, 2016 3:29 am

Como que quiere conocer a otras mujeres, y tu? El ya esta contigo no tiene xq andar buscando lo q tiene en su casa y tu deverias de valorarte mas, como es posible que tu pareja te diga eso y tu te quedes tan campante, mujer si eso no es amor valorate...
Jeskag

Notapor Lupis15 » Mié Ago 03, 2016 3:11 am

Amiga, nadie somos el premio de consolación de nadie...todos merecemos una pareja para la que seamos el "todo" los únicos y mejores, así como lo son para nosotros. Ni tú ni él estarán felices en ésta situación. Piensa si quieres seguir perdiendo más tiempo en lugar de estar plena y felíz. Puedes intentar la terapia de pareja, pero si el no quiere pues aunque duela, piensa lo que es mejor para ti y tú hijo...ánimo
Lupis15

Notapor bunny29 » Mié Ago 03, 2016 4:30 am

Querida como psreja debemos ingeniarnolas a la hora del,S*exo, siento es q no le has dado un buen S*exo y no se han renovado los votos d psreja ez decir no salen solos, no tienes noches d linda intimidad. Y siempre esta hijo presente. Manda a tu hijo para q un familiar salgan bailen coma. Y luego quieranse muxho es la mejor medicina
bunny29

Notapor Brenda Iriarte » Mié Ago 03, 2016 4:49 am

Yo concuerdo con.Zoey
Si anda.en.busca de otra en cuanto la tenga ni permiso te va a pedir
Brenda Iriarte

Notapor Conejita10 » Mié Ago 03, 2016 9:45 pm

En verdad sigues ahi??? Por Dios, eso es maltrato psicologico, te esta haciendo sentir miserable, y dudo muchisimo que lo seas, por Dios armate de valor y dejalo libre, el en pocas palabras te esta diciendo que si alguien mas pelea por el, el se ira, que es lo que haces ahi??? No lo toleres, sigue tu vida, eres joven y me imagino que bellisima, valorate mas, y que nada ni nadie te haga sentir menos
Conejita10

Notapor MurderMarie » Jue Ago 04, 2016 2:00 am

Amiga primero que nada no tienes porque dejarte que te diga que eres su pan duro,si no le gusta pues que se quede con hambre tu no te dejes, valorate y mandalo a volar !!!!
MurderMarie

Notapor LirioRosado » Jue Ago 04, 2016 10:16 am

Jamas escribo, pero leer esto me dejo de boca abierta, creo que con su "sinceridad y transparencia" solo te esta manipulando y tú estas cayendo, porque has llegado hasta a plantearte lo que dice casi aceptando, que es el tiene un problema de rechazo, mira cuando alguien se casa es porque consiguió la persona que lo complementa como amiga, pareja y en todo, no debería venir a decirte mira es q tengo problemas de rechazo asi que voy a que se me cure buscando mujeres y tu te quedes a mirar como se lo cura solo! Faltándote el respeto a ti y a tu familia, aquí a mi parecer sincero es, y claro esta, pero el hecho de que no te quiere pero le sirves para que al llegar atiendas las necesidades, comida, la casa, la ropa... Si en verdad no tienes el valor para hacer lo mas sano que es separarse, para que no te arrastre a sus "problemas de rechazo" busca terapia de pareja e individuales, pero realmente lo mejor que pueden hacer, o hacer tu es, amarte mas a tí y dejarlo, no eres el pan duro de nadie, no te dejes engañar por una sinceridad barata! Animo la vida es para vivirla sola o bien acompañada!
LirioRosado

Notapor vlfa71 » Jue Ago 04, 2016 1:59 pm

Hola, tu situación es delicada y puede ser fácil de resolver aunque llevaría mucho trabajo. Estoy de acuerdo en que se puede tratar de la crisis de los 40 y en que sería bueno que hicieran terapia de pareja, y mientras tanto podrías intentar con esto.

Cuando hablan de la crisis de los 40 suele sonar como algo misterioso y raro que nadie entiende, pero debemos verlo como un punto de avance hacia una nueva maduración del hombre que es de familia, y no quemó todas sus etapas a su debido tiempo. Estos hombres suelen haberse metido en una relación familiar a muy temprana edad, sin haberse enredado en las locuras de la juventud del "macho" y cuando pasan los años y siente cierta rutina en su vida, percibe que va a morir habiendo sacrificado su vida por una familia que no le a dado todo. Ojo, que no estoy diciendo que esto sea cierto, solo lo que muchos de ellos llegan a pensar. Así que por favor desactivemos nuestro orgullo femenino por un segundo y pensemos con mente abierta. ¿Porque estos hombres se sienten así si se lo damos todo?, ¿Por que son unos mal agradecidos? , ¿Por que son hombres y nunca les es suficiente? , ¿Porque? ... Pensemos chicas, normalmente estos hombres llevan años trabajando con nosotras empujando la familia. Entonces si de pronto se quejan, es que algo les está pasando, hay un vacío en sus emociones que ellos de pronto no saben manejar. ¿Pero y porque si se lo damos todo? Porque le estamos dando todo desde nuestra perspectiva, pero no la de ellos, no les estamos hablando en su lenguaje del amor.

Si tu te encuentras bien en la relación y sientes que el te quiere, casi seguro el si te está hablando en tu idioma del amor y de seguro estás pretendiendo hablarle a el en el mismo idioma y el no está entendiendo nada. Entonces el piensa que no lo quieres, y siente que después de tantos años, a perdido el tiempo en esa relación y sale a buscar alternativas. Lo peor es que no tiene ni idea de lo que le está pasando.

¿Solución? Descubre cual es su lenguaje del amor y aunque te paresca raro o incómodo, solo háblale en ese idioma. Cuando lo hagas el se sentirá amado y dejará de buscar nada en otro lado.

Los lenguajes de amor son:
- Tiempo de Calidad
- Contacto Físico
- Regalos
- Actos de servicio
- Palabras de confirmación

Este es un tema bien amplio. Busca información en Internet sobre esto. Léete el libro que se llama así. Descubre el lenguaje del amor de tu esposo. Háblale todo el tiempo en su idioma y empezarás a ver los resultados.

Escucha bien, esto no es algo que se arregla en una semana, llevan años hablando idiomas diferentes. Dale tiempo y se consistente en tu empeño de salvar tu matrimonio. Y si tienes la oportunidad de poder asistir a terapia de pareja mucho mejor, así trabajan ambos juntos desde un inicio.

Suerte.
vlfa71

Notapor lunagranger079 » Jue Ago 04, 2016 2:29 pm

Querida, tu situación tiene varias soluciones, no te sientas mal si has dado lo mejor de ti, los hombres son complicados en ciertas situaciones,y el tuyo está pasando por una etapa bastante fuerte, se ha tomado a mal los rechazos, cuando debe ver que ellos lo llevaron a ti, si no fuera feliz contigo te hubiera dejado hace mucho,no crees?? Ahora, una de las soluciones es la terapia, ya que ha perdido el control de su vida, y está provocando que tú lo pierdas también. Otra solución es que abran un poco su mente, que él sepa lo que hay afuera y lo que tiene en casa... Ojo, que no estoy diciendo que te sea infiel, sino que conozca el tipo de mujeres que hay y eso hará que te valore lo suficiente como para reafirmar su matrimonio o dejarte ir tranquila. Y la otra opción es que lo dejes, si crees que ya la cosa no avanza, debes pensar en tu bienestar y dejar de permitir que te hagan sentir miserable, no lo mereces
lunagranger079

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial