tengo un hijo de 8 meses

ayudenme

que me ayuden al menos ver que podrá ser lo que pasa en mi descontrol
1
100%
tengo miedo
0
No hay votos

Votos totales : 1

tengo un hijo de 8 meses

Notapor Majo_1922 » Jue Ago 04, 2016 4:12 am

tengo una pregunta, tuve a mi bebé un 28 de noviembre del 2015, me bajó la regla todo diciembre y en enero usé una inyección por 3 meses en la clinica y resulta que deje de usarla el 22 de abril que me tocaba de nuevo, y no me he cuidado, le doy pecho a mi bebé y he tenido relaciones sin protección y han eyaculado adentro, y tengo miedo, no me baja la regla desde abril, pero por miedo usé el mes de mayo una pastilla de planificar para ver si me bajaba y me bajó y en junio hice lo mismo me volvió a vajar pero me duró 2 dias pero fue causa de la pastilla no se si es descontrol o que, y el mes de julio no me bajó, pero no use la pildora, ayúdenme, tengo miedonecesito cuidarme
Majo_1922

Re: tengo un hijo de 8 meses

Notapor Najla » Jue Ago 04, 2016 8:07 am

Por favor claro que necesitas cuidarte, a los 8 meses por mucho que des pecho eso no te protege de embarazos.

Utiliza preservativo o empieza a usar métodos anticonceptivos, pero no uses la pastilla del día después tan alegremente porque no es para lo que está hecha.

Vete al ginecólogo y te puede explicar todo...
Najla

Re: tengo un hijo de 8 meses

Notapor ara.mont » Jue Ago 04, 2016 3:42 pm

Mujer, en el hospital donde tuviste a tu bebe no te dijeron que tenias que planificar? Como ya te dijeron, por mucho que le des pecho a tu bebé tienes que usar anticonceptivos, has sido muy irresponsable al tomar dos pastillas de día después seguidas, porque dejaste las inyecciones? Y porque tu marido no usó condones? Hazte una prueba o ve con tu ginecólogo y explica tu problema, tal vez te pueda hacer un ultrasonido o algún examen para descartar embarazo... Y si no lo estas ya USA ANTICONCEPTIVOS si es que no quieres un bebé ahora!
ara.mont

Volver a Después del parto