Amo a mi esposo, pero me gusta otro hombre ??

Amo a mi esposo, pero me gusta otro hombre ??

Notapor Alejitafrankr » Jue Ago 04, 2016 3:59 am

Hola a todas, escribo por acá porque sinceramente no tengo nadie a quien contarle. Con mi esposo el principio de nuestro matrimonio no fue precisamente agradable,él no era un buen esposo conmigo, es decir, nunca me engañó o golpeó pero nunca fue cariñoso, o detallista, muchas veces simplemente me ignoraba no le importaba mi bienestar, en fin. Pero al nacer nuestro hijo, tuvo un cambio super drástico, es como si me lo hubieran cambiado por otro. De eso ya hace más de año y medio, pero de un tiempo hacia acá, me he sentido atraída por otro hombre, no es como que sienta deseos de acostarme con el, pero me encanta estar a su lado, es muy interesante, no se, son varias cosas y no se que hacer porque simplemente quiero que esto desaparezca, amo a mi esposo y a mi familia y no quiero que esto vaya más allá... Consejos porfa!
Alejitafrankr

Re: Amo a mi esposo, pero me gusta otro hombre ??

Notapor Srta Sabbath » Jue Ago 04, 2016 4:11 am

Hola, es normal que te atraiga otro hombre si el tuyo se descuido, pero ya tienes una hermosa familia, por lo tanto te aconsejo que cortes de raiz el coqueteo con el hombre que no es tu esposo y trates de mejorar tu relacion de pareja. Espero que todo salga bien. Saludos
Srta Sabbath

Notapor ashley 2126 » Jue Ago 04, 2016 4:20 am

Hola deberias dejar de verte con el otro tipo y dejarte querer y reenamorarte de tu esposo si el esta bie aora buen esposo no hags lo que el iso tu cuida lo que tienes seguro no lo pierdas por una aventurilla saludos
ashley 2126

Notapor vale.791 » Jue Ago 04, 2016 4:28 am

Hola! No entiendo por qué te casaste si no te gustaba como era con vos..
*♥*
vale.791

Notapor Viviru16 » Jue Ago 04, 2016 4:57 am

También me parece que es normal que te guste otro estando con tu marido, pasa en el noviazgo y en todas las etapas. Lo que yo creo es que si ya estás bien con tu esposo y te da la atención que necesitas, deja de ver al otro, termina eso de tajo y continúa con tu bella familia, y si tu esposo no te convence emocionalmente divórciate, pero no lo engañes.
Viviru16

Notapor Alejitafrankr » Jue Ago 04, 2016 11:58 am

vale.791 escribió:Hola! No entiendo por qué te casaste si no te gustaba como era con vos..
hola... Porque no era así, de novios era un maravilloso...
Alejitafrankr

Volver a relación matrimonial