kekeka3 escribió:Hay muchas maneras pero la pregubta seria, so descubres qhe es infiel lo vas a dejar? O vas a perdonarlo despues de que te pida perdon, si es asi mejor no le busques, si ya sospechas dejalo y listo. Muchas hakean el whats con una aplicacion otras lo siguen, pero para que espian a sus maridos si al final seguiran con ellos y por el contrario se amargaran mas la vida cuabdo sigan con ellos y no olviden lo que les perdonaron
Bonita16 escribió:Es como una trampa, para ver si es fiel oh infiel...
Isaaa escribió:Mmm esto 4 jajaja no mentira, yo tambien quiero saber que es un cuatro.. sera una trampa o algo asi??
en ese caso puedes en una lap usar el whats web, es escaneando el codigo que trae el whats en una lap asi todo lo que le llegue a ek te llegara a ti pero en la lap claro que seria un dia que el dejara su cel mucho tiempo y te de oportunidad, o creo.que igual descargabddo el whats en otro cel dandole de alta con su numero y se que hay una aplicacion que sirve para espiarlo pero.no se cual seria, tambien hakeando su cel, eso se que son programas pero pues obvio te cuestan y todo lo que el a el le llega al cel te llega a ti y si habla por cek tu lo escuchas todo podrias investigar en google. Otra seria seguirlo un dia a ver a donde vaBonita16 escribió:kekeka3 escribió:Hay muchas maneras pero la pregubta seria, so descubres qhe es infiel lo vas a dejar? O vas a perdonarlo despues de que te pida perdon, si es asi mejor no le busques, si ya sospechas dejalo y listo. Muchas hakean el whats con una aplicacion otras lo siguen, pero para que espian a sus maridos si al final seguiran con ellos y por el contrario se amargaran mas la vida cuabdo sigan con ellos y no olviden lo que les perdonaron
Claro que si lo descubro que si, lo dejo de imediato...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado